Compartir
Publicidad

Vocre, traducción instantánea de voz para iOS

Vocre, traducción instantánea de voz para iOS
6 Comentarios
Publicidad

Vocre es una de esas aplicaciones de ensueño que pueden resolvernos algunos problemas que hasta ahora eran peliagudos. Se trata de una aplicación que traduce en tiempo real conversaciones entre dos idiomas diferentes en iOS: un recurso providencial en nuestro bolsillo.

El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo: se escogen los dos idiomas entre los que se quiere hacer la traducción, el género de las personas que hablarán y ya se puede empezar. Hay que utilizar el iPhone al revés, para llegar mejor al micrófono, y la traducción se activa con los movimientos del acelerómetro.

Vocre traduce del Inglés (con acentos de Inglaterra, norteamericanos y australianos), español, francés, alemán, italiano, japonés y chino mandarín. Y no pretenden quedarse ahí, puesto que en sucesivas actualizaciones esperan añadir más idiomas y traducciones a tiempo real de las llamadas telefónicas.

Vocre utiliza Nuance como motor. Si habéis usado las aplicaciones de dictado Dragon conoceréis la potencia y exactitud que puede llegar a tener. De todos modos, la aplicación escribe en nuestro iPhone la frase registrada y en caso de no sea correcta se puede modificar a mano.

Pero no todo lo que nos propone Vocre es así de bonito. Para empezar, la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y, aunque Vocre es gratuito, se cobra cada traducción --frase-- a un precio bastante elevado: 10 traducciones 0,99 dólares, 100 traducciones a 8,99 dólares.

Vía | GoMo News Vídeo | Youtube Enlace | Vocre Enlace | iTunes (USA)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos