Compartir
Publicidad

VSCO da un paso más y añade la posibilidad de editar vídeos desde su aplicación

VSCO da un paso más y añade la posibilidad de editar vídeos desde su aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En innumerables ocasiones hemos hablado de la importancia que la fotografía ha adquirido en el entorno de la telefonía móvil. Por un lado tenemos a los fabricantes innovando en la materia y aportando a los usuarios una experiencia cada vez más superior y por otro, todo un ecosistema de aplicaciones que nos permiten editar y darle un toque personal a las fotos.

Centrándonos en el segundo punto, no podemos evitar mencionar a una de las aplicaciones de edición más exitosas de los últimos años. De nombre impronunciable, VSCO es utilizada por millones de usuarios diariamente ocupando uno de los hashtags más utilizados en Instagram. Ahora, VSCO llega con una nueva actualización que permite también la edición de vídeo.

Desde hace unas horas, VSCO incorpora un nueva herramienta basada en SENS (procesador de imagen en tiempo real desarrollado por la propia compañía) que soporta todos los formatos de vídeo desde 30 FPS a 4k hasta 60 FPS a 1080 sin ningún tipo de restricción de tamaño o longitud.

Esta plataforma de procesamiento de imágenes en tiempo real SENS le está dando un margen de diferencia muy interesante a VSCO frente a otras aplicaciones y muestra de ello es esta nueva herramienta de edición de vídeo o la posibilidad de soportar archivo en formato RAW.

El funcionamiento es el mismo que en el modo de edición de foto, nos permite subir un vídeo y elegir entre filtros predeterminados o edición manual. La única pena es que esta herramienta no estará disponible en la versión abierta de la app sino en VSCO X, cuyo precio por suscripción anual es de 21,49 euros y aunque ya se encuentra disponible para iOS aún no se conoce cuándo será el lanzamiento en Android.

En Xataka Móvil | En busca del mejor smartphone fotográfico en la gama media: seis candidatos frente a frente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos