Compartir
Publicidad

Wargaming lleva las batallas navales al teléfono móvil con el MMO 'World of Warships Blitz'

Wargaming lleva las batallas navales al teléfono móvil con el MMO 'World of Warships Blitz'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada edición de la Wargaming Fest de Moscú, el equipo de Wargaming anunció que estaba trabajando en el desarrollo de un título para dispositivos móviles que haría las delicias de los fans de los wargames. El título en cuestión es 'World of Warships Blitz' y ya está disponible en las tiendas de aplicaciones.

Se trata de una versión con buques de guerra de su galardonado MMO de tanques, World of Tanks Blitz, que al igual que éste, también cuenta con una versión primigenia para PC. Un juego de descarga gratuita pero con compras in-app, aunque no son necesarias para poder disfrutar de la experiencia.

Buena jugabilidad y juego cruzado entre SO

2

La mecánica del juego se desarrolla en el entorno histórico de la Segunda Guerra Mundial, y la misión del jugador es la de dirigir una flota de buques de guerra entre los que se encuentran destructores, acorazados, cruceros y portaaviones. Añadir que al igual que en la versión para PC, el modo de juego será distinto dependiendo del tipo de barco elegido.

1

En cuanto a términos de jugabilidad, los controles son bastante sencillos, con las opciones de acción disponibles claramente identificadas en la pantalla, como la cruceta de movimientos o los botones de ataque, zoom (para ver a los enemigos más cerca) y dos opciones para arreglar los daños que nuestros buques sufran.

3

Todos estos controles son fácilmente accesibles con la pantalla en horizontal y es fácil adaptarse a ellos rápidamente. Además, se trata de un juego "lento" donde premia la estrategia, por lo que equivocarse de opciones por ir muy deprisa no es algo que pueda sucedernos con facilidad.

La mecánica del juego se basa en batallas navales de siete contra siete, pudiendo jugar solos, u online contra otros jugadores o con ellos, en modo colaborativo o de campaña. Además, permite juego cruzado entre usuarios de Android y iOS sin problemas de compatibilidad.

Descargar gratis World of Warships Blitz | iOS | Android

En Xataka Móvil | El mítico 'Oddworld: New ‘n’ Tasty' llega a móviles con la satisfacción del port bien hecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos