Compartir
Publicidad

Waze ya disponible en español

Waze ya disponible en español
1 Comentarios
Publicidad

Tras la "presentación mundial":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/waze-presentacion-mundial-manana de Waze el mes pasado, ahora somos los usuarios españoles los que recibimos una versión totalmente localizada, también funcional para latinoamerica, aunque por ahora está en beta.

Recordemos que Waze es una aplicación de navegación GPS guiada por voz en la que los mapas no los ofrece ninguna empresa comercial, sino que son creados por los propios usuarios, que también pueden añadir eventos que estén sucediendo, como retenciones, accidentes,...

Al acabar de presentarse ahora en España, en muchas partes no existen todavía datos en los mapas, por lo que los primeros usuarios que lo descarguen deberán encargarse de pavimentar las calles, es decir, de ir creando los mapas. Por ejemplo, en Barcelona apenas hay unas decenas de calles mapeadas.

La aplicación de Waze está disponible para iPhone, Android, Symbian y Windows Mobile y, próximamente, también la ofrecerán para BlackBerry. Su uso es gratuito, aunque es más que recomendable una tarifa de datos para no recibir sustos en la factura.

Más información | Waze.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos