Compartir
Publicidad

WhatsApp Business también estará disponible para iPad, según WaBetaInfo

WhatsApp Business también estará disponible para iPad, según WaBetaInfo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque WhatsApp llegó oficialmente a los tablets Android el pasado mes de noviembre, los usuarios de iPad aún no pueden disfrutar de la popular aplicación de mensajería instantánea en sus dispositivos. Al menos, no de forma oficial, porque hace exactamente una semana, WaBetaInfo tuvo acceso a una beta cerrada de WhatsApp para los tables con iOS.

Todo apunta a que la versión oficial de WhatsApp llegará pronto al iPad y, según afirma de nuevo WaBetaInfo, también vendrá acompañada de la versión de WhatsApp Business, la variante de WhatsApp para empresas que comenzó su despliegue oficial en iOS a principios de abril y que irá llegando a todo el mundo en unas semanas.

Comunicación empresa-cliente desde el iPad

Whatsapp Ipad

Gracias a las imágenes publicadas por WaBetaInfo la semana pasada, ya pudimos hacernos una idea de cómo será WhatsApp para iPad. Comprobamos, por ejemplo, la predominancia de la pantalla partida, que muestra a la vez la lista de chats y el chats que tengas abierto, el soporte para Touch ID o la ausencia de la pestaña Cámara.

WhatsApp Business, como decíamos, ha comenzado hace poco su despliegue en iOS porque, según afirmaron desde WhatsApp, "una de las solicitudes más frecuentes que hemos escuchado de los propietarios de pequeñas empresas es que desean utilizar la aplicación WhatsApp Business en el dispositivo de su elección". Eso pasa por ofrecer la versión web de escritorio, la app para Android y la app para iOS. Pero claro, no solo para smartphones, sino también para tablets, por lo que era de esperar lo que WaBetaInfo ha publicado hoy en Twitter: que WhatsApp Business también estará disponible para iPad.

Recordemos que WhatsApp Business es una aplicación con un funcionamiento similar a la que todos conocemos, pero enfocada a la comunicación empresa-cliente. Es necesario introducir un número de teléfono, el nombre de la empresa, una descripción, categoría, el horario, el correo electrónico, una página web (si la hay) y la ubicación. Además, es posible acceder a estadísticas, respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y mensajes de espera, así como a WhatsApp Web.

Wa Business Iphone Imágenes de WhatsApp Business en iPhone

Desconocemos cuándo llegará la versión de WhatsApp Business para iPad y si lo hará con todas estas funciones, pero si la versión para iPhone empezó estando disponible en algunos países (Brasil, Alemania, Indonesia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos), imaginamos que la de iPad también tendrá un despliegue progresivo.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio