Compartir
Publicidad

WhatsApp caído, las caidas de Nochevieja ya no son exclusivas de las redes de los operadores

WhatsApp caído, las caidas de Nochevieja ya no son exclusivas de las redes de los operadores
43 Comentarios
Publicidad

Durante años ha sido habitual que llegadas fechas clave, como es la Nochevieja y el nuevo año, las redes móviles de los operadores no soportasen la avalancha. Llamadas que nunca se llegaban a establecer, WhatsApps que nunca llegaban por la saturación de las conexiones... pero este año parece que el protagonista va a ser la aplicación de mensajería.

Desde las seis de la tarde en España, hora a la que todavía no deberíamos estar en un momento clave pero en el que las felicitaciones y memes ya empiezan a fluir, WhatsApp está funcionado de forma irregular, con caídas intermitentes. Si mandas un mensaje y nunca ves ni uno ni dos ticks no te preocupes, no es cosa tuya, la aplicación está fallando.

Felicitar el año nuevo y desear lo mejor para los próximos 366 días por WhatsApp parece que no será una tarea sencilla en esta ocasión. La famosa aplicación está sufriendo la avalancha de mensajes de estas horas, y no funciona con normalidad. Los mensajes se acumulan en la bandeja de salida, mandándose cuando el servicio se recupera

Mientras vuelve, el mejor consejo es conectarse a redes WiFi, para evitar que cuando WhatsApp vuelva a funcionar los mensajes sigan sin viajar debido a la saturación de la red móvil.

En Xataka Móvil | Cómo evitar el doble check azul en WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos