Con WhatsApp Desktop no se te perderá ni un chat con el nuevo filtro de mensajes no leídos

Con WhatsApp Desktop no se te perderá ni un chat con el nuevo filtro de mensajes no leídos
Sin comentarios

WhatsApp lleva tiempo jugando con la idea de los filtros de mensajes para poder encontrar fácilmente conversaciones con distintos criterios. La nueva versión de WhatsApp para Windows 10/11 incluyó los filtros hace unas semanas y ahora llega uno de ellos a la última versión beta de WhatsApp para Windows, la versión "tradicional" y no UWP.

WhatsApp Desktop se estrena en los filtros con un único filtro por el cual puedes rescatar del olvido todas las conversaciones que tienen mensajes sin leer con tan solo pulsar un botón. La novedad no está presente todavía en WhatsApp Web ni en la app, aunque WaBetaInfo nos aseguró que acabaría llegando también a los móviles.

He aquí tus mensajes sin leer de WhatsApp

Cuando te llega un nuevo mensaje en WhatsApp, la conversación pasa a mostrarse arriba del todo, de modo que es muy fácil encontrarla. No obstante, si ignoras dicha conversación y respondes a otros chats, la conversación con mensajes sin leer bajará de lugar y quedará enterrada por conversaciones más recientes.

WhatsApp resalta los chats que tienen mensajes sin leer incluyendo un indicativo con el número de mensajes pendientes, de modo que no es extremadamente complicado encontrarlas, a no ser que tengas un número enorme de chats abiertos, que será el caso de algunas personas. Estas personas estarán contentas de saber que ahora con pulsar un botón en WhatsApp Desktop se filtran los mensajes automáticamente para mostrar solo aquellos que tienen mensajes sin leer.

Filtrodesktop

La novedad está disponible a partir de WhatsApp Desktop 2.2221.1 Beta, la versión "tradicional" de WhatsApp Desktop y no la nueva versión basada en la las aplicaciones universales UWP de la nueva aplicación de WhatsApp para Windows 10/11.

WhatsApp Desktop empieza con un único filtro, accesible con un botón a la derecha de la barra de búsqueda y que al pulsarlo lo único que hace es filtrar automáticamente los mensajes para mostrar los mensajes no leídos.

Uwp
El filtor de mensajes no leídos -y otros- llevan ya tiempo en la versión UWP

WhatsApp UWP para Windows incorporó filtros similares hace unas semanas, aunque con una mayor cantidad de opciones. En esta verseión, puedes filtrar también mensajes de contactos, de no contactos y aquellos que son grupos. Es previsible que estos filtros lleguen también a WhatsApp Desktop estable y, en teoría, deberían llegar también a las aplicaciones de WhatsApp en algún momento.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio