WhatsApp mejora sus llamadas en grupo: ahora puedes unirte cuando quieras

WhatsApp mejora sus llamadas en grupo: ahora puedes unirte cuando quieras
Sin comentarios

Las comunicaciones en grupo de WhatsApp eliminan la obligación de estar al inicio de la llamada para poder participar: desde ahora resulta posible acceder en cualquier momento y mientras dure la comunicación. Además, estas llamadas en grupo disponen de una nueva pantalla con toda la información de los participantes.

Con la afectación de la pandemia las llamadas y videollamadas supusieron una enorme ayuda para todas las familias, grupos de amigos y, también, para los trabajadores. Zoom o Google Meet fueron de las más conocidas en el trabajo y para grupos amplios, pero la mayoría optó por aplicaciones tipo WhatsApp. Llamadas aptas hasta para ocho personas, con sonido y/o vídeo y, ahora, con opción de entrar a las comunicaciones incluso aunque hayan empezado.

Ya no tienes que estar al inicio de la llamada para entrar

Llamadas Grupales Whatsapp

Con las llamadas y videollamadas de WhatsApp cualquiera puede invitar a un grupo de personas para establecer una comunicación con voz y con vídeo. Estas comunicaciones se inician por un anfitrión; que puede añadir a tantas personas como quiera hasta un total de siete (ocho contando al organizador). Cada uno de los invitados podía entrar en la llamada conforme el anfitrión le invitaba, una limitación que ahora cambia en WhatsApp.

La novedad de la célebre aplicación de mensajería busca, siempre según los desarrolladores, "mejorar la experiencia de nuestros usuarios manteniendo siempre la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo". Con ella ya no habrá que responder tras recibir la invitación ya que ésta quedará accesible para entrar en cualquier momento. Mientras la llamada siga en curso, claro.

Con este ajuste en la manera de enviar y aceptar las invitaciones resulta posible establecer llamadas de una manera más eficiente y sin la necesidad de estar pendiente de si se acepta o no la invitación para entrar: una vez enviada la solicitud, el destinatario podrá acceder a la llamada o videollamada cuando desee. Además, tendrá accesible una pantalla informativa donde ver quiénes están participando, a quiénes se invitó sin que aún estén dentro y otros datos de la comunicación.

Llamadas Grupales Whatsapp

Las llamadas de WhatsApp adquieren mayor flexibilidad y generan menos estrés. ¿Que te invitan a una y no puedes asistir? Incluso aunque pulses en "Ignorar" seguirás teniendo la opción de acceder. El cambio en las llamadas y videollamadas es oficial e irá llegando desde hoy a todas las aplicaciones.

Temas
Inicio