Publicidad

WhatsApp empieza a activar las videollamadas de hasta ocho personas en su beta

WhatsApp empieza a activar las videollamadas de hasta ocho personas en su beta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos pocos días descubríamos que WhatsApp estaba preparando el terreno para permitir las llamadas con más de cuatro personas, y ahora, según informa WaBetaInfo, el nuevo límite está empezando a activarse a los usuarios progresivamente. Primero, cómo no, en la versión beta de la aplicación.

Finalmente se ha desvelado la incógnita, y en un principio el nuevo límite es de ocho participantes. El funcionamiento es el mismo de siempre, con la única diferencia de que para incluir más de cuatro participantes es necesario que todos ellos tengan una versión reciente de WhatsApp.

Más personas por llamada

Llamadascinco Una llamada de ejemplo con cinco participantes. Imagen de WaBetaInfo

Desde que WhatsApp incluyó las videollamadas grupales en su aplicación, el límite se ha mantenido inalterable en cuatro participantes en total, incluyéndote a ti mismo. Es ahora cuando se abre la veda para videollamadas con más participantes, con un total máximo de ocho personas por llamada.

Según informa WaBetaInfo, el nuevo límita ya se está activando para los usuarios de las versiones beta de WhatsApp para Android y iOS. Se trata de una activación gradual, de modo que algunos usuarios reciben el nuevo límite y otros todavía no.

El modo de iniciar las videollamadas grupales con más de cuatro participantes y hasta ocho en total es el mismo de siempre: desde un grupo de chat con menos del total, desde la pestaña de llamadas o llamando a uno y luego añadiendo participantes. La única diferencia es que todos las personas en la llamada necesitan tener una versión reciente de WhatsApp. En caso contrario, se muestra un mensaje de error.

Fewer

La activación de este nuevo límite parece estar siendo muy progresiva, de modo que es posible que tarde horas, días o incluso más en activarse en tu cuenta, aunque ya usas la versión beta de WhatsApp.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios