Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp llega a su versión 2.0 en Windows Phone

WhatsApp llega a su versión 2.0 en Windows Phone
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si el otro día nos quejábamos amargamente de que WhatsApp para Windows Phone es una pequeña decepción en el extenso Marketplace, justo ayer nos encontrábamos con la liberación de la versión 2.0 del popular cliente de mensajería como respuesta casual.

Lejos de satisfacer nuestras esperanzas, las mejoras son menores. Aunque hay alguna palpable, como que la velocidad al iniciarse ha mejorado sensiblemente y no tendremos que contemplar durante los casi dos segundos que hasta ahora sufríamos el famoso fondo de transición al iniciar Whatsapp.

Esta aumento de velocidad también es apreciable en la gestión de conversaciones. Además, ya podemos elegir nuestra imagen de cuenta desde el menú de configuración. El resto de mejoras quedan generalizadas en el arreglo de pequeños bugs encontrados durante el camino de estos meses de funcionamiento y un desempeño más optimo.

Poco a poco vamos obteniendo funcionalidades de otras plataformas y todo apunta que WhatsApp está incrementando su ritmo de actualizaciones sobre la plataforma de Microsoft cada vez más, cuatro de las seis actualizaciones por las que ha pasado han ocurrido en los últimos tres meses de sus ocho de vida. Puede que no tardemos mucho en tener una versión más estable y fiable.

Whatsapp logo

WhatsAppMensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos