Compartir
Publicidad

WhatsApp no quiere decir adiós a Blackberry y podría permanecer a su lado hasta finales de año

WhatsApp no quiere decir adiós a Blackberry y podría permanecer a su lado hasta finales de año
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a WhatsApp le está costando desprenderse de BlackBerry OS y las antiguas plataformas de Nokia como la Series 40. Y es que llevamos viendo año y medio cómo ha ido dándoles prórrogas de seis meses desde que anunció que dejaría de ofrecerles soporte en febrero del pasado 2016.

La aplicación de mensajería instantánea, que ya cuenta con ocho años de de vida, pretendía dejar de funcionar en estos sistemas operativos a finales de 2016 pero entonces anunció que aguantaría hasta el 30 de junio de este mismo año. Pues bien, parece que la compañía podría regalar otros seis meses a los usuarios de estos sistemas según informan desde WABetaInfo.

La fuente original es la web Whathappen.com, y WABetaInfo ha difundido la noticia hace apenas unos minutos en su cuenta de Twitter. Según informan, Brian Acton, cofundador de WhatsApp, ha confirmado que van a continuar dando soporte a BlackBerry y Nokia S40 hasta finales de 2017.

También afirman desde la misma web que Nokia S60 será el único sistema operativo que sufrirá el apagón de WhatsApp en sus entrañas el próximo día 30 de junio, fecha en la que estaba previsto también para Blackberry según el postrero ultimátum que la compañía anunció.

Por el momento las fuentes, aunque hasta ahora bastante certeras en todo lo que han predicho y anunciado, no son las oficiales, por lo que estaremos pendientes de que WhatsApp comunique de forma oficial esta buena nueva, aunque in extremis, para los usuarios de estos sistemas operativos.

En Xataka Móvil | Todo lo que está por llegar a WhatsApp: borrado de mensajes enviados, pagos entre personas y álbumes de fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio