WhatsApp para iPad podrá hacer llamadas sin depender del iPhone, según WaBetaInfo

WhatsApp para iPad podrá hacer llamadas sin depender del iPhone, según WaBetaInfo
Sin comentarios

Es un secreto a voces que antes o después WhatsApp tendrá una versión oficial para iPad. Las filtraciones al respecto comenzaron en 2019 y cobran cada vez más fuerza tras la llegada del modo multidispositivo. WhatsApp para iPad aún no está disponible, pero conocemos algunos detalles más al respecto: te permitirá hacer llamadas.

WhatsApp finalmente lanzó el modo multidispositivo en forma de beta hace un par de meses, aunque de forma muy limitada: sólo permitía enlazar versiones de WhatsApp Web, para PC o Facebook Portal. La próxima versión del modo multidispositivo debería traer el soporte para las aplicaciones nativas para iPad y tablets Android, según informó WaBetaInfo.

WhatsApp para iPad, independiente y con llamadas

Llevamos oyendo de WhatsApp para iPad y tablets Android en general desde hace ya tiempo, aunque poco hemos visto al respecto salvo algunas capturas de pantalla extraoficiales. Ahora WaBetaInfo nos da unas pinceladas de información adicional sobre qué podemos esperar de WhatsApp para iPad, que sería una versión completamente funcional.

Según WaBetaInfo, cuando se lance el nuevo modo multidispositivo de WhatsApp y la versión oficial para iPad esté disponible, será posible enlazar la cuenta del iPad al iPhone. En el iPad, podrás hacer y recibir llamadas sin necesidad de tener el iPhone conectado o encendido.

Whatsappipad

En cierto modo, es algo que era de esperar, pues tanto WhatsApp Web como la versión para escritorio ya soportan las llamadas sin que el móvil principal esté conectado a Internet, usando el nuevo modo multidispositivo, aunque nunca está de más confirmar que también será posible desde un iPad.

De este modo, la versión de WhatsApp para iPad y tablets Android se perfila como básicamente igual a la del móvil salvo en un detalle: es posible que no te deje registrarte con una nueva cuenta, sino que solo pueda enlazarse a una cuenta ya existente en un móvil. Tendremos que esperar todavía un poco más para conocer más detalles al respecto.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio