WhatsApp para Windows mejora con estas dos novedades que ya están en su beta

WhatsApp para Windows mejora con estas dos novedades que ya están en su beta
1 comentario

WhatsApp renovó su aplicación para Windows con una versión nativa UWP que comenzó sus pruebas el año pasado, algo verde, y se ha ido puliendo con el tiempo. WhatsApp Desktop es ahora bastante mejor, pero le siguen faltando opciones disponibles en el móvil. Dos de ellas llegan con la última beta.

Whatsapp Desktop 2.2246.4.0 beta para Windows (disponible en la Microsoft Store) ha añadido la posibilidad de crear encuestas y la pestaña de llamadas, dos cosas que hasta ahora no se podían hacer o consultar con WhatsApp en un PC.

Llegan las encuestas

Polls

WhatsApp añadió finalmente las encuestas a su aplicación hace cosa de una semana. Primero se pudieron crear con un iPhone, luego con Android y ahora es posible crear encuestas también en WhatsApp para Windows.

Hasta ahora podías ver y votar en encuestas desde WhatsApp Desktop para Windows, pero no crearlas. Esto es posible con la última versión beta, haciendo clic en el icono del clip y eligiendo Encuesta. Después deberás introducir la pregunta y todas las opciones disponibles.

Y la pestaña de llamadas

Llamadasz

Otra carencia de WhatsApp Desktop que llega a su fin es la pestaña de llamadas, ausente desde los inicios. Si bien la app te permite hacer llamadas y videollamadas, por algún motivo no contaba con una pestaña de llamadas, como sí sucede en la aplicación en el móvil.

En esta pestaña veremos un resumen de nuestras últimas llamadas entrantes o salientes, aunque no se sincroniza con el móvil, de modo que solo te van a aparecer las llamadas que tengan lugar a partir de ese momento y no las anteriores. Por el momento no es posible crear un enlace de llamada.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio