Compartir
Publicidad

WhatsApp para Windows Phone 7, primeras imágenes

WhatsApp para Windows Phone 7, primeras imágenes
44 Comentarios
Publicidad

Siguiente episodio, filtración de imágenes. Eso es lo que ha ocurrido esta noche, horas después de que la gente de WhatsApp jugara con nosotros en twitter adelantando que su cliente llegaría a Windows Phone 7.

Tal y como podéis ver en la imagen que introduce el post, WhatsApp existe en Windows Phone 7, y es cuestión de que Mango llegue para que lo haga la aplicación. Como no iba a ser de otra forma, recibe el ya típico aspecto Metro.

La aplicación es un éxito social, y está presente en prácticamente todas las plataformas, así que es bienvenida. Uno de los aspectos más destacados de su funcionamiento, como aplicación para la comunicación, es que es funciona entre las diferentes plataformas.

Os recordamos que hasta ahora la aplicación tenía un coste por ser adquirida, pero no por el servicio, y junto a otras alternativas están haciendo un daño importante a los SMS, por lo que las operadoras buscan su propia alternativa.

Otro detalle curioso sobre WhatsApp es que necesita acceso a la agenda del teléfono, algo que se posibilita con Mango, pero también es la razón por la que no esté en disponible en dispositivos como iPad o iPod Touch (al menos oficialmente).

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos