Compartir
Publicidad

WhatsApp para Windows Phone ya está disponible en el Marketplace (si tienes Mango)

WhatsApp para Windows Phone ya está disponible en el Marketplace (si tienes Mango)
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó la hora, tras la filtración de la beta casi final que tuvimos oportunidad de analizar con detenimiento el otro día, ya podemos descragar desde el Marketplace la versión final de WhatsApp, eso sí, sólo para los que tengan instalada la distribución Mango de Windows Phone 7.

Así que antes de correr hacia nuestros Windows Phones, recordad que sin Mango no hay WhatsApp ni lo encontraremos en el Zune Marketplace. Por lo que conseguimos llegar a una situación bastante surrealista en la que hay aplicaciones que aún no pueden instalarse en muchos dispositivos. una especie de segmentación que podría extenderse durante el periodo que se necesite para que Mango llegue a todo Windows Phone sobre la tierra.

whatsapp.JPG

Volviendo a la aplicación en sí, no descubriremos más novedades que las que ya vimos en el extenso análisis de su beta. Aunque sí que podríamos añadir que aunque no podamos enviar iconos, sí que se reciben en un formato extremandamente simplista, pero interpretables, algo que no contamos en su día.

Por lo demás, la aplicación suele mantenerser correctamente en segundo plano y recibir mensajes, pero con unos cuantos días a las espaldas, podemos decir que esto no siempre es así y a veces hay que iniciarla de nuevo para que vuelva a la vida. Aún estoy por ver si es un bug o tiene que ver con el límite de cinco aplicaciones en multitarea de Mango, pero en cualquier caso esta versión de WhatsApp 1.1 aún tiene su margen de mejora que esperemos los chicos de WhatsApp vayan limando.

whatsappicon.JPG

WhatsApp para Windows Phone 7Mensajería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos