Compartir
Publicidad

WhatsApp y Foursquare, mejor aplicación de comunicación y mejor red social del 2010 en Xataka Móvil

WhatsApp y Foursquare, mejor aplicación de comunicación y mejor red social del 2010 en Xataka Móvil
7 Comentarios
Publicidad

Continuamos con los resultados en el ranking de aplicaciones de 2010. En esta ocasión veremos los resultados en cuanto a la mejor aplicación de comunicaciones y la mejor red social y los vencedores según vuestras votaciones han sido WhatsApp y Foursquare.

WhatsApp era una clara ganadora, su gran popularidad entre los usuarios de diversas plataformas como aplicación de mensajería instantánea gratuita evidenciaba que se encontraba entre las más populares y útiles.

WhatsApp pasó de no tener ninguna puntuación a un 8,9. Cuando empezamos las votaciones lo tenían tres personas, al finalizarlas lo tenían 37 y lo querían 3. En segunda posición ha quedado Tango con un 8,2, una aplicación con un concepto muy similar a WhatsApp pero que permite hacer llamadas y vídeollamadas.

En el apartado de redes sociales Foursquare ha quedado como vencedora. Foursquare es una red social totalmente enfocada a los móviles ya que utiliza la geolocalización para situarnos en locales y además ha popularizado el uso de insignias en las redes sociales aportando una nueva capa de juego o competición.

Foursquare pasó de no tener puntuación a tener un 8,4. En segundo lugar nos encontramos a Facebook con una puntuación de 8,2 –antes tenía 7,9- siendo la red social que tiene más gente 76 y lo quieren 35 –antes lo tenían 58 y lo querían 34-.

Gracias por participar con vuestros votos y feliz Día de Reyes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio