Compartir
Publicidad

Windows Phone con aspecto KitKat o iOS 7, también es posible con aplicaciones

Windows Phone con aspecto KitKat o iOS 7, también es posible con aplicaciones
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que algunos ya conoceréis estas aplicaciones, la primera lleva un par de meses disponible de forma gratuita en la tienda de Windows Phone, y lo que hace es cambiarnos la interfaz del sistema por una al estilo KitKat (realmente es una aplicación, no un cambio de interfaz).

Lo habitual es que en Android tengamos este tipo de aventuras estéticas, pero ya vemos que también es posible hacerlo al revés. La realidad es que no hace nada más que cambiar el aspecto, pasando a representar los principales elementos con iconos y escritorios, como podéis ver en el siguiente vídeo:


Para su utilización es necesario contar con Windows Phone 8.1 Update 1, y en realidad se trata de una versión capada, que se abre algo más en posibilidades si compramos la aplicación completa (incluye el marcador de teléfono de Android).

También iOS

De la mano del desarrollador Nipun Birla, también de forma gratuita, nos dan la posibilidad de darle el aspecto de iOS 7 - recuerdo, con un diseño más plano - a nuestros teléfono Windows Phone.

Principalmente cambia el aspecto, pero nos permite configurar funcionalidades como el "Action Center" - funcionan los botones multimedia -, o se pueden cambiar los elementos en el escritorio.

Image Thumb62

Sinceramente, una de las cosas que más me gustan de Windows Phone es su pantalla de inicio, la forma en la que las tiles representan la información, y al mismo tiempo son acceso directo. No encuentro mucha mejoría en cambiar al sistema de la competencia, pero al menos es curioso ver que ahí está la posibilidad. ¿Lo habéis probado?

Más información | KitKat Launcher | iOS 7 Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio