Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone Marketplace cerrará su versión WEB para Windows Mobile

Windows Phone Marketplace cerrará su versión WEB para Windows Mobile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ya os contábamos que Microsoft dejaría de aceptar aplicaciones en el Marketplace que abrió para Windows Mobile. Ahora conocemos más detalles, y la realidad es que va a desaparecer la versión WEB del Marketplace que actualmente existe para las últimas versiones del antiguo sistema operativo de Microsoft.

A partir del 15 de Julio, sólo será posible comprar aplicaciones mediante el acceso desde el propio teléfono al portal móvil de este Marketplace, donde sí seguirán manteniéndose las aplicaciones que queden a fecha de 15 de Julio. De esta manera Microsoft pretende reutilizar el dominio para Windows Phone 7 en un futuro cercano.

También han informado de que la funcionalidad de backup MyPhone dejará de dar servicio tal como se le conoce, y se migrarán a partir del 7 de Agosto todos los datos de contactos, entradas del calendario, mensajes de texto y fotos al sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, Skydrive. Pero los vídeos, la música, los documentos y los favoritos deberemos guardarlos por nuestra cuenta, porque no habrá copia automática de los mismos a Skydrive.

Con esto se cierra definitivamente una etapa, la etapa en la que un "Windows 3.1" remozado pululaba por nuestros teléfonos y se da paso de forma oficial a una nueva generación, la de Windows Phone 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos