Compartir
Publicidad

Word Lens, el traductor de realidad aumentada llega a Android

Word Lens, el traductor de realidad aumentada llega a Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Word Lens se lo han pensado durante largo tiempo antes de dar el salto a Android. Desde que en diciembre de 2010 sacaran a la luz su traductor para la plataforma iOS, la aplicación llega a la plataforma móvil de Google con resultados muy similares a la de su gemela.

Word Lens se trata de un programa que nos permite traducir texto sirviéndose de la realidad aumentada, ya sea una señal de tráfico, una carta de un restaurante o cualquier otro objeto con texto impreso que pueda resultar legible y reconocible para su traducción a otro idioma de nuestra elección, reemplazando el texto sobre la imagen original.

Word Lens Lite se presenta como una aplicación disponible en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. Claro está, la versión demo nos mostrará algunos caracteres ligeramente distorsionados u ocultos de forma premeditada.

Para un correcto funcionamiento de la misma tendremos que pasar por caja y hacernos con la versión completa de la misma, la cual incluye un pack de idiomas de entre los tres disponibles (inglés/español, inglés/francés e inglés/italiano), siendo el precio del pack adicional idéntico al de la aplicación completa y cuya adquisición puede realizarse in-app.

word lens icon 222

Word LensTravel & Local

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos