Compartir
Publicidad

Yahoo! Mobile, todo en uno

Yahoo! Mobile, todo en uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace casi un año ya que Yahoo! quiso presentar Yahoo! Go con Yahoo! OneConnect, siendo previsto su lanzamiento en el segundo trimestre de 2008, aunque únicamente la versión para iPhone vio la luz. Ahora, Yahoo! nos presenta su renovado Yahoo! Mobile.

Yahoo! Mobile integra Yahoo! oneSearch que ofrece una combinación de resultados para nuestras búsquedas entre las que destacan los resultados locales, de imágenes, por noticias, el filtrado por fecha o las respuestas más relevantes.

Así mismo, incluye Yahoo! Today con lo más relevante acaecido en la fecha actual, muy similar a lo ofrecido en la página global de Yahoo!. En la versión para smartphones, Yahoo! oneSearch dará la posibilidad de realizar búsquedas por voz, como ya hizo Google con su Google Mobile App.

Yahoo! Mobile

Uno de los apartados más interesantes de Yahoo! Mobile es Yahoo! oneConnect, que ahora estará disponible para más terminales, donde podremos acceder a:
  • nuestro correo electrónico, disponiendo de acceso para Yahoo! Mail, Gmail, Windows Live Hotmail y AOL Mail, sin limitaciones iniciales,
  • visualizar la actividad reciente de nuestros contactos en diversas redes sociales, comenzando con Bebo, Dopplr, Facebook, Flickr, Friendster, Last.fm, MySpace, Twitter y YouTube, siendo ampliado el soporte a otras aplicaciones web en un futuro,
  • y conectarnos a los distintos servicios de Yahoo!, tales como Yahoo! Messenger (una versión mejorada de la existente), Yahoo! Address Book (incluyendo sincronización) y Yahoo! Calendar (visualización y edición de los eventos).

Luego, en Yahoo! Mobile tendremos acceso a Yahoo! News, sin nada a destacar, y a Yahoo! onePlace, donde podremos gestionar la información que recibiremos, especificando las fuentes, los canales RSS, las condiciones meterológicas, índices bursátiles, horóscopo, etc.

Yahoo! Mobile

Como extras, Yahoo! Mobile vendrá con 3 aplicaciones más: Yahoo! Maps, que aunque prefiramos Google Maps, nos da la opción de utilizar este proveedor alternativo; Opera Mini, que por primera
vez se incluye en esta suite; y los Yahoo! Widgets, siendo una versión dopada de la integrada en Yahoo! Go.

Si consiguen cumplir con los plazos, aunque rememorando el pasado es poco creíble, la versión web y la versión para iPhone tienen fecha de salida durante el mes de marzo de 2009, mientras que la versión para otros smartphones (Windows Mobile, Symbian y Blackberry) se espera para mayo de 2009.

Enlace | Yahoo! Mobile.
Vía | SearchEngineWatch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio