Compartir
Publicidad

Android 2.2 Froyo llega a... ¿iPhone 3G?

Android 2.2 Froyo llega a... ¿iPhone 3G?
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todo el mundo está expectante por saber cómo arrancará el WWDC 2010 de Apple esta tarde a partir de las 7 en el Moscone Center de San Francisco. La presentación del nuevo iPhone 4G sin duda es uno de esos eventos que nunca puede dejar de levantar pasiones, ya sean encontradas o no.

Esperemos que el transcurso de la velada no se vea interrumpido por una horda de androides verdes pervertidos, o incluso más curioso aún, que Steve Jobs no sufra una combustión espontánea de pura rabia cuando se entere que el iPhone 3G ha sido uno de los primeros terminales en recibir Android 2.2 Froyo, como lo leéis, y como veréis en el siguiente video.

Bromas aparte, evidentemente nos referimos a que se ha logrado introducir Android 2.2 Froyo en un iPhone 3G, gracias medios algo “caseros”. Ya vimos como se conseguía instalar el sistema Android en un iPhone de primera generación, pero no nos esperábamos que Froyo pudiese llegar a instalarse en un iPhone con tanta premura, incluso antes que la mayoría de los propios teléfonos Android que lo soportarán oficialmente.

La mecánica para instalarlo es similar a la que se utilizó para instalar Android en el iPhone de primera generación, pero con los lógicos nuevos requerimientos que podréis seguir en el tutorial que han publicado en la web Mobile Tech World (con archivos necesarios incluidos).

Según comentan en la propia web, la ROM es un poco lenta y hace que el teléfono se caliente un tanto por ahora, pero el paso es bastante notorio como para dejar de tener este tipo de opciones en cuenta. El porno y Adobe Flash invadirán desde ya a los recatados iPhone 3G, pero lo mejor de todo es que los usuarios de los teléfonos de Apple tienen ante sí un amplio abanico de personalización y posibilidades en su terminal, aunque sea de un modo algo experimental.

moscone center wwdc 2010

Curiosidades a parte, esta tarde os recomendamos estar bien atentos a nuestros compañeros de Applesfera, Xataka y, por supuesto, a Xataka Móvil. Hoy es el día del nuevo iPhone 4G.

Vía | Mobile Tech World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos