Compartir
Publicidad

Apple elimina hilos en sus foros de soporte sobre los problemas del iPhone 4 y Consumers Reports

Apple elimina hilos en sus foros de soporte sobre los problemas del iPhone 4 y Consumers Reports
79 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas información en los foros oficiales de soporte de Apple sobre el polémico artículo de Consumers Reports, no vas a encontrar nada. Os recordamos que la publicación trata acerca de la no recomendación de compra de iPhone 4, y del que dimos cuenta ayer en la página.

Pues si polémico es el posicionamiento de la publicación norteamericana, más lo es la decisión de Apple de hacer desaparecer la información relativa en sus foros, y es que se han eliminado todos los hilos de discusión que hablan sobre el tema. Os informamos que Consumers Reports es un medio especializado en realizar análisis y guías de compras, de los que no tienen más beneficio que el de proteger al consumidor y asesorarlo en la mejor compra.

Curioso que las informaciones eliminadas todavía andan en caché de Bing, el buscador de Microsoft, y es que en Internet la información vuela y es difícil de hacerla desaparecer. No recordaba un movimiento así en los últimos tiempos, y para seguir haciendo mella, parece que también están eliminando hilos en los que se habla positivamente sobre Consumers Reports.

iphone-4-nobars1-apple-internal-iphone-4-antenna-troubleshooting-docs-leaked-apple-not-offering-bumpers-for-signal-reception-woes.jpeg

Les puede salir más caro el collar que el perro, porque si tienen un problema (algo que puede ocurrir), deben esforzarse en solucionarlo, y sobre todo dar las explicaciones pertinentes. Siempre dará mejor imagen que censurar opiniones. La realidad es que sigue siendo el producto con mejor comienzo de ventas en la historia de Apple, y parece que la cosa sigue viento en popa, aunque no cabe duda que algo está cambiando en Apple.

En Applesfera | Apple elimina todos los mensajes acerca de los problemas del iPhone 4 en sus foros oficiales de soporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio