Compartir
Publicidad

Apple empezará a vender el iPhone 4 libre

Apple empezará a vender el iPhone 4 libre
88 Comentarios
Publicidad

La llegada del iPhone 4 a nuestro mercado siempre será un acontecimiento importante, pero que lo haga sin estar atado a una operadora en concreto es una noticia positiva para todos. Si además podemos asegurar que se venderá libre, creo que puede llamar la atención de muchos clientes.

En Applesfera nos informan que de momento esto es una realidad en Francia o Reino Unido, donde puedes reservar el nuevo teléfono en la tienda online completamente libre. De esta forma nos hacemos con un producto que puede ser usado en cualquier país y operadora.

Ahora toca asimilar la realidad, y es que como producto de gama alta el precio será alto, hablamos de una cantidad cercana a los 600 euros para el modelo de 16GB, y de 725 euros para el teléfono con 32GB. Si sois usuarios de Movistar, podéis echar un vistazo al Plan Renove que han preparado, y que está dando mucho que hablar.

Independientemente del precio, parece que con el paso del tiempo Apple es consciente de que tiene que hacer llegar su producto a cuanta más gente mejor, y nos facilitan las cosas para hacernos con un iPhone, si recordamos el primer teléfono sólo se vendía con una compañía, con el iPhone 3G pasamos a poder adquirirlo en prepago, y con el 3GS en muchos mercados el teléfono está disponible en varias operadoras.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos