Publicidad

Apple está probando iPhones y iPads más grandes, según WSJ

Apple está probando iPhones y iPads más grandes, según WSJ
17 comentarios

Publicidad

Apple no es precisamente el máximo responsable del crecimiento de nuestros dispositivos, todo lo contrario, ellos se mantienen en tamaños de smartphones y tablets bastante moderados para lo que estamos empezando a ver en el mercado, y la verdad es que por ahora parece que les va bien la cosa.

Desde Wall Street Journal nos cuentan que la empresa de Cupertino estaría testeando productos con pantallas más grandes, tanto en lo que respecta a iPhones como a iPads. En el caso de la tablet se habla de un modelo de trece pulgadas, y en el del teléfono, de una unidad algo más grande de cuatro pulgadas.

Las informaciones del medio americano salen de la cadena de suministros de Apple en Asia, que defienden la existencia de prototipos con las características citadas. No sería la primera vez que un prototipo no termina convirtiéndose en un producto real, pero al menos es interesante conocer que están en ello.

Un tecer iPad tan grande después de los de 9,7 y 7,9 pulgadas, suena algo raro, pero un teléfono que se mueva en tamaños mayores a las 4,7 pulgadas tiene todo el sentido del mundo. Aunque a Apple no lo quiere hacer hasta que no asegure que la calidad de pantalla se mantiene en todos los parámetros, la realidad es que pierden espacio en el mercado, encantado de recibir teléfonos gigantes.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir