Compartir
Publicidad

Apple News+: la suscripción de noticias se renueva y llena tu iPhone y iPad de revistas

Apple News+: la suscripción de noticias se renueva y llena tu iPhone y iPad de revistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores e informaciones de fuentes fidedignas llevaban tiempo anunciando que Apple preparaba algo con su servicio de suscripción de noticias. Apple News, lanzado hace ya algunos años, se iba a actualizar de alguna manera, y ahora sabemos que el remozado no ha sido sólo interno, sino que se adopta un nuevo nombre.

Tim Cook ha dado a conocer el que desde ahora se conoce como Apple News+. Un servicio que no sólo incluye las noticias que antes se contenían en el "feed" de actualidad de la compañía de Cupertino. Apple News+ ahora incluye también revistas. El anuncio inicial habla de más de 300 revistas añadidas al servicio, y que van directas tanto al iPhone como al iPad.

Apple News+

Desde 9,99 dólares al mes

Las revistas, entre las que se incluyen publicaciones de gran prestigio como el National Geographic, compartirán catálogo con los principales diarios que ya formaban parte de Apple News. Eso significa que diarios como The LA Times y The New York Times estarán en el mismo servicio, además de multitud de publicaciones más. Además, habrá contenido adicional de estos medios exclusivo para Apple News+.

Apple afirma que su servicio es tremendamente rápido pues aprende de nosotros. La inteligencia artificial de su servicio descargará de forma previa el contenido que más se adecue a nuestros gustos, anticipándose así a nuestra propia elección, teniendo el contenido listo para cuando lo solicitemos. Estas selecciones se realizarán desde el propio dispositivo, por lo que Apple no sabrá qué leemos, sólo nuestro teléfono o nuestro tablet.

Las noticias de que Apple News+ sale de Estados Unidos son ciertas. Iniciará su camino por Canadá y llegará también a Australia, además de pisar Europa usando Reino Unido como país de desembarco. El precio mensual de Apple News+ se ha fijado en 9,99 dólares al mes, todavía no conocemos el precio en euros que se fijará cuando llegue a Europa. Habrá un mes gratis de prueba.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio