Publicidad

Apple podría reparar pantallas de los iPhone 5C in situ en las Apple Store

Apple podría reparar pantallas de los iPhone 5C in situ en las Apple Store
15 comentarios

Publicidad

Fuentes cercanas a la empresa de Cupertino han revelado que Apple podría comenzar a reparar los iPhone 5C con pantallas rotas que los clientes lleven a las Apple Store, en una medida que seguramente sea muy bienvenida por dichos usuarios.

El plan para poder activar este tipo de reparaciones en las tiendas de Apple lleva meses preparándose ya que Apple necesitaba tener un flujo de recambios suficiente e instalar máquinas de calibración para instalar las pantallas en todas sus tiendas. Las reparaciones de pantallas permitirían a Apple mejorar de forma notable la operativa y los costes en estas operaciones en las que normalmente tienen que ofrecer al cliente otro teléfono. La reparación, indican esas fuentes, estaría lista en aproximadamente una hora y los usuarios no tendrían por ejemplo que enfrentarse a la molestia de instalar sus datos y aplicaciones en el terminal de sustitución.

La reparación para terminales no cubiertos por la garantía costará 149 dólares, lo que es un coste elevado pero que seguramente muchos considerarán a la hora de poder aprovechar de nuevo su dispositivo al máximo.

El lanzamiento --que ya se había realizado en algunas tiendas a prueba durante los últimos meses-- parece que se desplegará de forma global. Los iPhone 5S, que podrían beneficiarse de un plan similar en los próximos meses, de momento no tendrán esta cobertura.

Vía | 9to5Mac En Xataka Móvil | El iPhone 5S, destripado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir