Publicidad

Apple podría haber empezado ya a fabricar su esperado «iWatch»

Apple podría haber empezado ya a fabricar su esperado «iWatch»
31 comentarios

Publicidad

Las cartas parecen estar ya sobre la mesa, aunque de forma extraoficial. Y es que el mejor aliado de los iPhone podría estar muy cerca. Como sabéis, llevamos varios meses oyendo hablar del primer reloj inteligente de Apple, y hasta ahora los responsables de la compañía de Cupertino no han soltado prenda. Sin embargo, una filtración podría haber dado al traste con tanto secretismo.

Hace unas horas, el diario China Times ha publicado una filtración que parece haber tenido lugar en una de las cadenas de fabricación de los productos de Apple en el país asiático, y que asegura que la compañía que dirige Tim Cook ya ha empezado a fabricar su reloj inteligente, al que, de forma oficiosa, todos llamamos, por el momento, iWatch.

Pero, curiosamente, esta filtración no se detiene ahí. Además, asegura que Apple está utilizando módulos SiP (System-in-Package) en vez de los más populares PCB (Printed Circuit Boards), que, sin entrar en detalles, permiten empaquetar los circuitos integrados sobre el sustrato en posición vertical u horizontal. Esto los hace idóneos para determinados dispositivos en los que hay muy poco espacio disponible, como, por ejemplo, los nuevos relojes inteligentes.

Según la filtración, la empresa que está fabricando los módulos SiP para Apple es Kinsus Interconnect Technology Corp, un dato más que intenta dar veracidad a este rumor. Pero esto no es todo. Parece ser que las empresas que suministran los componentes utilizados en este producto de Apple esperan que la firma de la manzana distribuya entre 2,5 y 3 millones de unidades del reloj durante el segundo cuatrimestre.

De confirmarse toda esta información, no es descabellado pensar que Apple podría presentar su reloj durante el próximo mes de junio, en su conferencia para desarrolladores, junto a iOS 8. Aun así, es poco factible que llegue a las tiendas antes de septiembre u octubre, que será probablemente la fecha en la que estará disponible también el próximo iPhone. Por cierto, la imagen que ilustra el post solo es un diseño conceptual que no tiene por qué coincidir con el aspecto real del iWatch.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Una nueva patente de Apple anticipa un iPhone con cámara trasera de doble sensor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir