Compartir
Publicidad

Apple podría presentar el iPhone 4G el próximo 22 de junio

Apple podría presentar el iPhone 4G el próximo 22 de junio
30 Comentarios
Publicidad

Ríos de tinta se han vertido a lo largo de los últimos meses sobre los que nos depararía la compañía de Cupertino para principios de este verano. Parte de las incógnitas sobre sus posibilidades ya han sido desveladas en el pasado evento de presentación del iPhone OS 4.0, sin embargo son muchos los que esperan ansiosos a la presentación del siguiente modelo de smartphone.

De acuerdo a la rumorología actual, Apple podría desvelar la nueva generación de teléfonos en un evento que se celebraría el próximo 22 de junio de en el Yerba Buena Center for Arts de San Francisco, lugar en el cual se ha formalizado la reserva y donde se procedió a la presentación de las diferentes versiones de iPhone en años anteriores.

iphone-4g-generation.jpg

Además de las múltiples variantes sobre la posible configuración de hardware del dispositivo, y que no vamos a repetir por enésima vez, decimos bien cuando hablamos de generación pues pueden tratarse de diferentes modelos de teléfonos los que Apple se decida a lanzar.

Al menos eso es lo que parece haber descubierto el conocido hacker iH8sn0w a tenor de unos desconocidos números de modelo aparecidos en la versión beta del iPhone OS 4.0 en la que se contabilizan un total de tres nuevos dispositivos a los que se les asigna la nomenclatura habitual de los terminales de Apple.

La cuenta atrás parece haber comenzado de forma definitiva. Ahora tan sólo queda esperar a ver si Jobs y sus secuaces son capaces de sorprendernos una vez más.

Vía IntoMobile | Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio