Publicidad

Apple también muestra su interés por las pantallas flexibles

Apple también muestra su interés por las pantallas flexibles
6 comentarios

Publicidad

Durante los últimos años, mucho se ha hablado y escrito sobre las pantallas flexibles en posibles teléfonos móviles, aunque lo cierto es que esta tecnología no ha terminado de despegar. Ya hemos visto tímidos intentos y algunos prototipos, pero las pantallas flexibles aún no han llegado al consumidor final. Ayer "os hablamos de LG":https://www.xatakamovil.com/lg/lg-intenta-adelantar-a-samsung-en-la-carrera-por-lanzar-las-primeras-pantallas-flexibles y de su intención de adelantar a Samsung, pero pronto podría sumarse un nuevo interesado: Apple.

La compañía que dirige Tim Cook ha publicado recientemente una oferta de trabajo en la que se pide un ingeniero experto en pantallas flexibles, entre otro tipo de tecnologías. Después de que varios medios se hicieran eco de esta noticia, Apple decidió eliminar la oferta. ¿Pista falsa, despiste o demasiada información? Si bien esto no termina de confirmar nada, no deja de ser interesante (y lógico) que al menos muestren algo de interés por la evolución de estos displays adaptables.

Es más, también hace unas horas se ha conocido una "nueva patente que ha solicitado Apple":http://9to5mac.com/2013/04/10/more-apple-patents-detail-completely-flexible-devices-that-change-as-they-bend/ para un dispositivo que se dobla y que, en función de su posición, muestra una función en su pantalla u otra. Eso sí, a pesar de que ésta no es la única patente solicitada relacionada con las pantallas flexibles, Apple ya ha demostrado en el pasado que muchas de sus patentes no terminan viendo la luz en forma de dispositivo en la realidad.

Vía | "9to5mac":http://9to5mac.com/2013/04/10/apple-job-listing-confirms-apple-is-investigating-using-flexible-displays-in-future-products/ En Xataka Móvil | "LG intenta adelantar a Samsung en la carrera por lanzar las primeras pantallas flexibles":https://www.xatakamovil.com/lg/lg-intenta-adelantar-a-samsung-en-la-carrera-por-lanzar-las-primeras-pantallas-flexibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir