Compartir
Publicidad

Apple TV+ se estrena el 1 de noviembre por 4,99 euros al mes con un año gratis para los compradores de los iPhone 11

Apple TV+ se estrena el 1 de noviembre por 4,99 euros al mes con un año gratis para los compradores de los iPhone 11
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple TV+ fue anunciado hace ya algunos meses. La plataforma de streaming de vídeo de Apple se hacía oficial y la compañía nos emplazaba a algún punto del futuro, desconocido en aquel momento, para asistir a su lanzamiento. Una plataforma para competir contra Netflix, HBO, Disney+ y compañía con una salvedad: sería exclusiva para dispositivos de Apple. Lógicamente, también para los Apple TV.

Finalmente, el evento de presentación de los nuevos iPhone 11 ha servido de plataforma de lanzamiento del nuevo servicio. De nuevo confirmando la presencia de series con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jason Momoa o con títulos directos de la mente de Steven Spielberg o de M. Night Shyamalan. Y al fin Apple TV+ tiene fecha de lanzamiento y precio, pero algo más: hay regalo para los fieles a los nuevos lanzamientos.

Un mes de prueba y un año gratis para los compradores de los iPhone 11

Apple TV+

En el escenario, Tim Cook ha confirmado que Apple TV+ llegará a los usuarios de la compañía el próximo 1 de noviembre. Lamentablemente, no ha confirmado en qué países se lanzará pero sí que ha mencionado expresamente que estará disponible en más de 100 países en todo el mundo. Confiamos que los principales mercados de la compañía estén entre ellos, también los principales en Europa y América Latina. España ha sido confirmada ya.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento, Cook ha puesto precio finalmente a Apple TV+. El servicio de streaming de Apple para sus dispositivos costará únicamente 4,99 euros al mes, con el mismo precio en dólares, 4,99 dólares para su mercado. Decimos "únicamente" pues hablamos de un servicio que ya cuenta con el plan familiar incluido. Así que cualquier persona que esté dentro de nuestra familia en nuestro ecosistema de Apple podrá acceder a nuestra suscripción.

En los 4,99 dólares al mes se incluye el plan familiar: cualquier miembro de nuestra familia podrá acceder a nuestra suscripción

Pero ha ido más allá pues hoy estamos en el día en que veremos finalmente los nuevos iPhone 11. Y claro está, tenía Cook que tener algo en la manga. Y ese "algo" no era otra cosa que un año de suscripción incluido para los compradores de alguno de los tres modelos de iPhone que Apple pone en circulación hoy. Por supuesto, tenemos un mes de prueba gratuito antes de decidir si pagamos o no por el servicio, aunque los nuevos compradores no necesitarán tomar esa decisión. Para ellos habrá un año gratis.

Vía | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio