El Apple Watch Series 7 se deja ver en fotografías reales antes de su lanzamiento

El Apple Watch Series 7 se deja ver en fotografías reales antes de su lanzamiento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Apple Watch Series 7 se presentó el pasado 14 de septiembre. Apple convocó a los medios para dar a conocer sus nuevos productos, largamente filtrados, y sobre el escenario conocimos los nuevos iPhone 13, un par de iPads y, cómo no, la nueva generación de relojes de la compañía. Una vez vistos ya en vídeo restaba saber cuándo se pondrían a la venta y eso aún no se ha producido.

Sin embargo, parece que su llegada a las tiendas está muy cercana pues acaban de filtrarse fotografías reales de los nuevos Apple Watch Series 7. Y si todo va según cuentan algunos rumores bastante recientes, tal vez este mismo viernes día 8 podamos ya reservar los relojes para que la entrega se produzca unos siete días más tarde.

Nuevo teclado QWERTY y el incremento de pantalla, en fotografías

Como hemos dicho, parece que los Apple Watch Series 7 podrán reservarse este mismo día 8 de octubre, el viernes que cierra esta misma semana. La información ha surgido de la respuesta a un usuario que marca esa fecha como la elegida por la compañía californiana para la apertura de reservas, pero ahora además tenemos algunas imágenes reales de los relojes que han sido publicadas en Facebook y luego borradas, aunque MacRumors ha conseguido cazarlas cuando aún eran visibles.

En las fotografías, un total de tres, podemos ver algunas de las características tanto de software como de hardware de los relojes. Por ejemplo, podemos ver en pantalla el nuevo teclado QWERTY de la compañía que llegó de la mano del aumento de diagonal del reloj, y también podemos ver cómo este tamaño de pantalla afecta a la visualización de la vista de apps. La tercera fotografía es la que muestra parte de la información del software del reloj y ahí podemos ver claramente el "Series 7" para indicar que estamos ante los últimos modelos de Apple.

Apple Watch Series 7

Como en todas las filtraciones de este tipo, cabe recordar que no es posible verificar que las imágenes sean reales por lo que deberíamos movernos con cautela. Sin embargo, parecen corresponderse con el aumento del 20% de pantalla con respecto a los Apple Watch Series 6, unido a la reducción de los marcos en un 40%. Pero aún así, no son fotografías oficiales y así deberíamos tratarlas. Esperemos que este 8 de octubre se abran las reservas y podamos ver los Watch Series 7 en primera persona.

Vía | MacRumors

Temas
Inicio