Compartir
Publicidad

Apple habría vendido más de 500 millones de iPhones

Apple habría vendido más de 500 millones de iPhones
34 Comentarios
Publicidad

Apple sigue batiendo récords inexorablemente. No hace mucho celebraba los 50.000 millones de aplicaciones descargadas desde su App Store, un hito en el que han tenido buena parte de culpa los iPhone que desde 2007 viene vendiendo esta empresa.

Aunque el arranque fue curiosamente lento --Apple vendió 13,7 millones de iPhones en todo 2008-- el iPhone no pararía de crecer en ventas desde entonces. Y así hemos llegado al hito actual, al menos según Forbes, donde estiman que ya se han vendido más de 500 millones de iPhones en todo el mundo.

iPhone ventas trimestrales

La evolución de esas ventas se ha ido acelerando en estos últimos tiempos, con modelos que han ido mejorando las prestaciones de los anteriores y que han consolidado la presencia de Apple en el mercado a pesar del crecimiento aún mayor de ventas de terminales Android.

A este ritmo, sugieren los analistas, el iPhone número 1.000 millones se venderá probablemente a lo largo de 2017. Eso, claro, si Apple puede mantener el pulso frente a unos competidores cada vez más preparados en todos los ámbitos.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio