Así de espectacular luce el iPhone 14 Pro con iOS 16, si es que este es finalmente su diseño

Así de espectacular luce el iPhone 14 Pro con iOS 16, si es que este es finalmente su diseño
4 Comentarios

Son muchos los usuarios que tienen muchas expectativas puestas en los nuevos iPhone 14 que verán la luz, si no hay ninguna sorpresa, a principios de septiembre. Es por ello que cuanto más se acerca este evento, son más los diseñadores que apuestan por crear sus mockup, ya que prácticamente los rumores han destripado este nuevo iPhone 14.

Los mockup cuando ya estamos tan cerca de septiembre, sin duda son ideales para poder saber finalmente cómo se va a combinar el sistema operativo con el diseño que ya confirman casi todos los rumores. Porque debemos recordar que septiembre también será el mes de iOS 16 y que llegará justamente preinstalado en estos dispositivos.

La combinación entre el iPhone 14 y iOS 16 luce espectacular

La lista de cambios que se espera para el hardware llega a ser bastante reducida. Las principales novedades estarán en la pantalla al eliminar el polémico notch de la parte superior, y agregar la función de pantalla siempre encendida. Esto es justamente lo que se ha querido transmitir a través de estos renders que ha publicado AR72014 a través de su cuenta de Instagram.

Render Iphone 14 1

En este caso, iOS 16 estrena la posibilidad de aplicar una pantalla de bloqueo completamente personalizada. Y esto es justamente lo que se va a transmitir por parte del diseñador en su nueva creación. Y lo cierto es que la combinación de tener un notch mucho más reducido con una pantalla de bloqueo que ofrece más información sin duda realiza una gran combinación.

Render Iphone 14 2

Y una vez que se ven estos renders a todos puede venirle una gran pregunta a la mente: ¿se va a poder aprovechar mejor el espacio de la parte superior? El hecho de eliminar la ceja hace que se tenga un mayor espacio en esta zona que se puede terminar aprovechando a través de iOS 16 con un indicador extra que ofrezca más información.

Lo que siempre se debe tener en cuenta en este caso es que hablamos de rumores, aunque el historial que tenemos encima de la mesa nos demuestra que no van a estar muy desencaminados. En pocas semanas todas las dudas serán desveladas, y se podrá comprobar de primera mano si estos renders concuerdan con la realidad.

Temas
Inicio
Inicio