Beats Fit Pro: nuevos auriculares de Apple con chip H1, compatibles con Spatial Audio y con dispositivos Apple y Android

Beats Fit Pro: nuevos auriculares de Apple con chip H1, compatibles con Spatial Audio y con dispositivos Apple y Android
Sin comentarios

Beats vuelve a tener nuevos auriculares en el mercado. Desde que la marca pasó a integrarse dentro del ecosistema Apple, hemos visto nuevos lanzamientos y ahora toca el turno de conocer la última propuesta. Nuevos auriculares que responden al nombre de Beats Fit Pro.

Un nuevo modelo de auriculares inalámbricos de botón pero con "gancho" para mejorar la sujeción y equipados con el chip H1. Los Beats Fit Pro, competencia de los AirPods 3, llegarán en cuatro colores (Stone Purple, Sage Gray, White y Black) y según la página de producto son compatibles con los dispositivos de la manzana, pero también con teléfonos Android.

Ficha técnica

Beats Fit Pro

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 19 x 30 x 24 mm - 5,6 gramos
Estuche: 285 x 244 x 244 mm - 55,1 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

8,2 mm

CONEXIÓN

Bluetooth clase 1

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

N/D Carga rápida

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 6 horas con ANC
Estuche: hasta 24 horas con ANC

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido activa
Spatial Audio
Control gestual
Compatible con Siri
Resistencia IPX4

PRECIO

199,99 dólares

Con chip H1 y compatibles con Spatial Audio

Mk2j3

Los Beats Fit Pro son un modelo de auricular que tiene un peso de algo más de 5,5 gramos y con la caja pasan ligeramente de los 61 gramos. Con un diseño de punta de ala universal, la marca asegura que se facilita la sujeción durante la actividad de cada día. Además integran unas rejillas de ventilación para aliviar la presión y hacer así que resulten cómodos durante horas de uso.

Los Beats Fit Pro integran el chip Apple H1, lo que facilita por una parte el emparejamiento instantáneo con un solo toque con todos los dispositivos Apple así como compartir audio con otro par de auriculares Beats o Apple AirPods.

Mk2g3 Av3

Además, gracias al uso de distintos giroscopios y acelerómetros son compatibles con Spatial Audio al hacer un seguimiento dinámico de la cabeza al escuchar música, películas y juegos.

Estamos ante auriculares TWS con cancelación activa de ruido (ANC) adaptativa, pues utiliza la calibración de audio en tiempo real para identificar continuamente los sonidos externos no deseados y así optimizar la salida de sonido. Los micrófonos externos capturan el sonido ambiental y ambiental a tu alrededor y siempre podemos cambiar al modo Transparencia si queremos oír lo que sucede alrededor.

Como extra y gracias al uso un acelerómetro integrado, micrófonos de doble haz y tecnología Bluetooth de clase 1, los Beats Fit Pro pueden detectar cuándo hablamos para mejorar el audio. Además, este micrófono y un procesador digital elimina el ruido externo y el viento.

En lo que se refiere a la autonomía, los auriculares ofrecen hasta 6 horas de tiempo de escucha que llegan a las 24 horas si se hace uso del estuche de carga. Con el modo ANC o Transparencia desactivado la cifra sube hasta las 7 horas de tiempo de escucha. Además integran un sistema de carga rápida de forma que con 5 minutos se logra hasta 1 hora de reproducción.

Además este modelo se puede usar con teléfonos Android gracias al uso del Bluetooth. Si además se usa la aplicación Beats para Android se obtiene acceso a mejoras como emparejamiento con un solo toque, controles personalizados, acceso al nivel de batería, actualizaciones de firmware e incluso una prueba de ajuste para mejorar el sonido de los auriculares.

Precio y disponibilidad de los Beats Fit Pro

Los Beats Fit Pro se enviarán a partir del cuatro de noviembre en acabados con colores Stone Purple, Sage Gray, White y Black (violeta, gris, blanco y negro) a un precio de 199,99 dólares.

Más información | Apple

Temas
Inicio