Compartir
Publicidad

Cuatro prestaciones fotográficas atractivas de iOS 8 que Apple no mencionó ayer

Cuatro prestaciones fotográficas atractivas de iOS 8 que Apple no mencionó ayer
17 Comentarios
Publicidad

El próximo sistema operativo para smartphones y tablets de Apple acaparó buena parte de la presentación de ayer durante el WWDC. Aun así, Tim Cook y los suyos no lo contaron todo acerca de iOS 8. Se dejaron en el tintero, al menos, cuatro características bastante interesantes que gustarán a los usuarios que suelen hacer fotografías con su iPhone.

La nueva app Cámara nos permitirá seleccionar la zona de enfoque y ajustar la exposición de forma totalmente independiente, algo que ahora mismo no se puede hacer con la aplicación actual. Solo tendremos que tocar sobre la zona que queremos enfocar, y después podremos ajustar la exposición utilizando una barra deslizable.

Además, los aficionados a los time lapses, esos vídeos confeccionados a partir de una secuencia de fotografías que tan de moda se han puesto durante los últimos años, también podrán grabarlos de una forma sencilla utilizando la app Cámara de iOS 8. Aunque aún no conocemos todos los detalles, sí sabemos que prácticamente lo único que deberemos hacer es seleccionar el intervalo en el que se deben tomar las fotografías. Lo demás, según Apple, será automático.

También parece que será posible utilizar un temporizador que permitirá retrasar el disparo 3 o 10 segundos, para, por ejemplo, permitirnos salir en una foto de grupo. Y, por último, la app Cámara de iOS 8 incorporará un modo de disparo en ráfaga denominado Instant Burst Mode. Apenas tenemos información que nos permita saber cómo funcionará, pero es posible que solo sea necesario mantener el dedo sobre el botón de disparo para capturar varias instantáneas seguidas. Veremos cómo se concreta todo esto cuando llegue iOS 8.

Vía | PetaPixel
Más información | Apple
En Xataka Móvil | iOS 8, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio