Publicidad

Dónde comprar el iPhone SE 2020 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores
Apple

Dónde comprar el iPhone SE 2020 más barato: comparativa mejores ofertas con operadores

Publicidad

Publicidad

El nuevo iPhone SE de 2020 se pone a la venta oficialmente el próximo viernes 24 de abril de 2020 pero varias tiendas ya ofrecen su precompra, incluidos los principales operadores de telefonía móvil, que facilitan su adquisición con pago a plazos y con descuentos de hasta 160 euros.

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Yoigo o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato, sus diferencias en las condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo y donde también indicamos su precio libre divido en 24 cuotas para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

Entre las características de cada operador, Movistar será el único que ofrece todos los modelos con pago inicial de 0 euros a cambio de una mayor cuota mensual, Vodafone tiene la posibilidad de pagarlo en 24 o 36 cuotas, mientras que Yoigo tendrá las cuotas mensuales más bajas a cambio de un coste final que no vemos en otros operadores.

El renovado iPhone SE mantiene su esencia de móvil compacto y más barato, mezclando el diseño de iPhone 8, la potencia del iPhone 11 y la cámara del iPhone XR con un mejor HDR. El sensor de huella Touch ID vuelve al botón frontal, tiene pantalla de 4,7 pulgadas de resolución HD (326 ppp), procesador Apple A13 Bionic, 4G de hasta 1 Gbps, Wifi 6, Bluetooth 5.0, NFC y cámara principal de 12 megapíxeles (f/1.8, con estabilizador óptico de imagen, Smart HDR y modo retrato) y una cámara frontal de 7 megapíxeles.

iPhone SE 2020 de 64 GB desde 332 euros en Yoigo

Comenzando con el modelo más sencillo, iPhone SE 2020 de 64 GB, encontramos que será Yoigo el operador en ofrecerlo más barato con sus tarifas más completas, pero también el único operador donde habrá que pagar un coste de 119 euros si quieres quedarte el teléfono una vez acabada la permanencia. De cerca encontraremos a Vodafone, donde es posible comprarlo desde 360 euros.

Comparativa Precios Iphone Se 2020 De 64 Gb Con Tarifas Movistar Vodafone Orange Yoigo

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos y todas las combinaciones de tarifas disponibles, puedes acceder aquí a todos los detalles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

iPhone SE 2020 de 128 GB desde 393 euros en Yoigo

Para el iPhone SE 2020 de 128 GB veremos que Yoigo repite como el operador que aplica un mayor descuento y en este caso, con gran diferencia sobre los precios marcados en Orange y Movistar. Vodafone no tiene disponible esta versión.

Comparativa Precios Iphone Se 2020 De 128 Gb Con Tarifas Movistar Orange Yoigo

iPhone SE 2020 de 256 GB desde 617 euros en Orange

Cerrando con el modelo más completo, será Orange donde podremos encontrar el iPhone SE 2020 de 256 GB más barato, y Movistar será la única alternativa con pago a plazos debido a que no Vodafone ni Yoigo lo han incluido en sus catálogos de smartphones a plazos.

Comparativa Precios Iphone Se 2020 De 256 Gb Con Tarifas Movistar Orange
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios