Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos millones de iPhone 5 reservados y la llegada de iOS 6, Campus Cupertino

Dos millones de iPhone 5 reservados y la llegada de iOS 6, Campus Cupertino
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paramos con las semanas movidas en el mundo iOS. Veíamos como las primeras pruebas de rendimiento del iPhone 5 doblaban la potencia del procesador A5X, probábamos la versión final de iOS 6, una de las noticias de la semana. También conocíamos que el iPhone 5 agotó los dos millones de reservas en las primeras 24 horas, y nos enterábamos que Google compraba Snapseed para (quizás) competir con Instagram.

Tuvimos una primera opinión al iPhone 5, y os comentábamos que la precuela de Angry Birds llegaba el 27 de Septiembre. Twitter hizo los deberes y nos mostró una app completamente nueva para iPad. Os enseñábamos Jorno, un teclado bluetooth plegable con muy buena pinta, y os tentábamos con algunas fundas para vuestro posible iPhone 5. Comparábamos el iPhone 5 con la tecnología NFC, y os enseábamos algunas novedades ocultas en iOS 6 en un completo screencast.

También llegó el iPhone 5 con unas críticas espectaculares, y muy buenas puntuaciones técnicas. Hablábamos de los mapas de Apple y de su polémica desatada esta semana (y cómo atajarla). Nos sorprendíamos con la “reparabilidad” y resistencia a golpes y caídas del iPhone 5 y de su increíble potencia gráfica. No aparcamos los juegos, con Lili os enseñábamos un juego interesante, y alguno de los nuevos anuncios del iPhone 5. Acabamos la semana con una magnífica entrada de Aitor sobre David Hockney y el uso que este artista hace del iPad. ¡Nos leemos de nuevo en siete días, ya con el iPhone 5 en territorio español!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos