Compartir
Publicidad
Publicidad

El CEO de HTC dice que las demandas de Apple no pondrán en peligro a la estabilidad de la empresa

El CEO de HTC dice que las demandas de Apple no pondrán en peligro a la estabilidad de la empresa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que enfrentarse en una batalla legal a Apple es una tarea monumental. Tanto así que Samsung está en una larguísima batalla legal y debe estarle costando muchísimo dinero seguramente. Pero, una cosa es el gigante de Corea del Sur y otra es HTC. Que si bien es un fabricante muy grande, meterse en un lío de patentes con los de Cupertino debe ser un serio dolor de cabeza.

Rumores hay en todos lados y uno de esos rumores le ha llegado a los oídos del CEO de HTC, Peter Chou, acerca de que la empresa se vería seriamente afectada por los gastos que generan estos litigios, aparte que estas noticias casi siempre causan mucho daño económico por que los inversionistas se empiezan a retirar.

A todos estos rumores, el CEO de HTC respondió: “Las demandas hoy en día es un símbolo de que eres exitoso; Es parte del negocio”. Pero la verdad es que se ha convertido en una guerra sin cuartel, ya que Apple reclama que se han infringido dos patentes de ellos, mientras HTC reclama lo mismo a Steve Jobs ya que ellos al parecer también están infringiendo patentes pertenecientes a S3, compañía que los taiwaneses compraron este mes, esas patentes que presuntamente Apple está violando las estarían aplicando en su sistema operativo OSX.

Lo cierto es que esto parece una lucha perpetua, hay tanto dinero de por medio que solo de imaginarse las cantidades que manejan me hace pensar que a un fabricante no tan grande como HTC si podría tener serios aprietos económicos si Apple llegase a ganar alguna de sus demandas.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos