Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung y Apple ahora exigen examinar los diseños de sus productos mutuamente

Samsung y Apple ahora exigen examinar los diseños de sus productos mutuamente
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos sinceros, con motivos o no, esta batalla entre los colosos Samsung y Apple se vuelve más cómica por momentos, cual representación a mayor escala de una típica pelea de borrachos en la barra de un bar.

Si hacemos memoria, “en capítulos anteriores” conocíamos la demanda que interpuso Apple a Samsung por el supuesto plagio cometido con el diseño de sus dispositivos Galaxy, la cadena de demandas que le plantó Samsung a Apple hace un mes fue la respuesta a dicho atrevimiento de la compañía de Cupertino.

Hace unos días Apple ha ganado la primera batalla: Samsung debe poner una serie de productos, ya lanzados, encima de la mesa de los abogados de Apple. Samsung, por su parte, no se ha hecho mucho esperar con otra nueva y similar respuesta: ellos quieren ver los productos de Apple antes de que sean lanzados.


samsung tablet apple ipad

En cuanto a la batalla ganada de Apple, comentar que ha sido dictaminada por el Tribunal Federal en California. Los productos elegidos para revisar son: Samsung Galaxy SII (S2), Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Infuse 4G, y el Droid Charge.

La nueva demanda de Samsung es más frontal, por tanto, que la sentencia ganada por Apple: Samsung exige que sus abogados vean los nuevos lanzamientos de Apple antes de ser lanzados, y esto choca directamente con la exclusividad y secretismo que envuelve a cada nuevo lanzamiento de Apple, y, además, no es precisamente lo que Apple le ha exigido a ellos.

demanda samsung apple

Suponemos que todo esto no ha hecho nada más que comenzar y la cosa no tiene pinta de tener buen camino. Ya veremos que tipo de consecuencias trae esta batalla a los nuevos iPad 3, iPhone 5 y terminales Galaxy, ya que, como sabemos, Apple y Samsung son estrechas colaboradoras a la hora de fabricar todos estos dispositivos. No deja de ser paradójica la situación.

Lo que nos queda claro, es que en el tema de las fuertes relaciones empresariales, lo de Apple es un amor/odio constante e intenso, ¿Verdad, Adobe?

En Xataka | Samsung obligada a mostrar sus nuevos prototipos a Apple
En Xataka Android | Samsung también demanda poder ver los futuros iPhone e iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos