Compartir
Publicidad

El hotspot WiFi llegaría a todos los iPhones en marzo

El hotspot WiFi llegaría a todos los iPhones en marzo
36 Comentarios
Publicidad

Una de las características del nuevo iPhone que Apple ha lanzado para Verizon -aparte de la más importante que es la adaptación a las redes CDMA – es que el sistema operativo, el iOS 4.2.5, permite convertir el teléfono en un punto de acceso hotspot WiFi en el que podrían conectarse hasta cinco dispositivos.

En un principio esta funcionalidad está sólo disponible para la versión de iPhone para redes CDMA pero lo más probable es que pronto llegue al resto de modelos y, como no, ya hay quien confirma, extraoficialmente claro, que el hotspot WiFi llegará a todos los iPhones.

El hotspot WiFi teóricamente llegará el próximo marzo a través de la actualización 4.3. Evidentemente no hay nada seguro puesto que no está confirmado por la propia compañía pero parece bastante razonable que, aunque no sea en marzo, el hotspot llegue con la próxima actualización a todos los iPhones.

De todos modos, la pregunta del millón llega por otro lado ¿Qué harán las operadoras? ¿Nos permitirán utilizarlo sin ningún cargo extra? Siendo realistas, si tu operadora no te permite hacer thethering mejor que no sueñes demasiado con el hotspot WiFi.

Vía | BGR
En Xataka On | ¿Hotspot para todos los iPhone en marzo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos