Compartir
Publicidad

En China se han reservado 2 millones de los nuevos iPhone en tan solo seis horas

En China se han reservado 2 millones de los nuevos iPhone en tan solo seis horas
10 Comentarios
Publicidad

El anuncio oficial de la puesta a la venta de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en China hace apenas dos días parece haber desatado el interés de los consumidores chinos por este dispositivo. Aunque estos teléfonos no se comienzan a vender hasta el 17 de octubre, las tres grandes operadoras de ese país -China Unicom, China Telecom y China Mobile- ya han iniciado el periodo de reservas.

Y según los datos publicados por el diario Weifeng, los números vuelven a ofrecer ventas realmente prometedoras: en las primeras seis horas de ese periodo de reserva ya se habrían vendido 2 millones de iPhone 6 y 6 Plus, superando incluso la tasa de reservas inicial de Apple en los primeros países en los que se puso a la venta.

En ese lanzamiento inicial en Estados Unidos y otros 9 países se realizaron 4 millones de reservas en las primeras 24 horas, para luego consolidarse con esos impresionantes 10 millones de terminales vendidos el primer fin de semana de disponibilidad en esos países.

El teórico número de reservas en China en estas primeras horas es aún más destacable si tenemos en cuenta que esas reservas se iniciaron en vísperas de una fiesta nacional china. Por supuesto hay que tener en cuenta la dimensión del mercado chino, pero es lógico pensar que los nuevos smartphones de Apple podrían batir todos los récords. Se espera que la firma venda entre 70 y 80 millones de iPhones antes de que acabe 2014, y este éxito preliminar hace pensar en si esas estimaciones se quedarán incluso cortas o no.

Vía | TechInAsia
En Xataka Móvil | El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan a China el 17 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio