Éstas son las mejores aplicaciones para iPhone y iPad según Apple

Éstas son las mejores aplicaciones para iPhone y iPad según Apple
1 comentario

Toca hacer recuento del año pese a que 2021 aún no se haya esfumado: Apple ha puesto sobre la mesa todas las apps y juegos de 2021 para elegir lo mejor de lo mejor, ese software sin el que no debería pasar ningún dispositivo de la marca. Han side quince las aplicaciones elegidas.

Acceder a la App Store, buscar software nuevo que instalar y descargarlo al iPhone es un acto tan habitual que no solemos prestar atención a todo lo que entra en juego esos pocos minutos que dura el proceso. Hay tantas apps y juegos que se pelean por llamar nuestra atención que resulta muy difícil destacar lo suficiente como para que le demos al botón de instalar. Por eso, cada año Apple premia las mejores aplicaciones de su App Store.

Lo mejor de 2021 en la App Store

App Store Iphone

Las quince aplicaciones seleccionadas por Apple representan lo mejor de la App Store para sus distintos dispositivos: iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y ordenadores macOS. Son apps y juegos que destacan por su calidad, por ofrecer una experiencia diferente y por aunar utilidad y gran diseño en sus propuestas. Si aún no las descargaste vale la pena hacerlo.

A continuación te dejamos con las aplicaciones premiadas por Apple en sus App Store Awards, los premios que destacan lo mejor de la tienda de aplicaciones. Haremos mención al software móvil y para el Apple TV.

Mejor app de iPhone: Toca Life: World

Toca Life World

Este juego de la franquicia Toca Life, con títulos de corte claramente infantil, amplia sus horizontes permitiendo la creación de personajes para que convivan en diferentes mundos. Toca Life: World permite conectar el resto de las aplicaciones de la franquicia. Es gratuita con las pertinentes compras in-app.

Toca Life World

Toca Life World

Mejor app de iPad: LumaFusion

Lumafusion Ipad

Excelente software para la edición de vídeo profesional desde el iPad. Con LumaFusion puedes crear películas con una cantidad de herramientas impresionantes y en formato multipista. Sus resultados son de enorme calidad. Y tiene un precio acorde: 29,99 euros.

LumaFusion

LumaFusion

Mejor app de Apple TV: DAZN

Dazn Apple Tv

La plataforma de streaming dedicada en exclusiva al deporte ha recibido el galardón de Apple en el segmento del reproductor de televisión: desde la app resulta posible seguir en directo distintos eventos deportivos, desde fútbol a motociclismo. Es una aplicación gratuita que requiere una suscripción a DAZN: 9,99 euros mensuales o 99,99 euros al año; con un mes gratis.

DAZN: Deportes en Directo

DAZN: Deportes en Directo

Mejor app de Apple Watch: Carrot Weather

Carrot Weather Apple Watch

Esta peculiar aplicación del tiempo saltó desde el iPhone al Apple Watch llevando la irreverencia de su Inteligencia Artificial a la muñeca. Es gratuita en la descarga, ofrece compras in-app y un humor que, por desgracia, está en inglés.

CARROT Weather

CARROT Weather

Mejor juego para iPhone: League of Legends: Wild Rift

League Of Legends Iphone

No hay excesiva sorpresa en la categoría de juegos: el LoL para móviles era uno de los títulos más esperados. Y terminó llegando sin perder su esencia por el camino, con enorme jugabilidad pese a las pantallas táctiles y con todo lo que hace al League of Legends ser League of Legends. En descarga gratuita y con micropagos cosméticos.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

Mejor juego para iPad: MARVEL Future Revolution

Marvel Future Revolution Ipad

Peleas entre superhéroes de Marvel, no necesita más presentación. Aparte del atractivo de la franquicia, el juego ofrece gráficos de gran calidad, buena jugabilidad y grandes cantidades de acción. Es gratuito con compras in-app.

MARVEL Future Revolution

MARVEL Future Revolution

Mejor juego para Apple TV: Space Marshals 3

Space Marshals 3 Apple Tv

Acción y aventura en perspectiva cenital para un shooter espacial que ofrece buenos gráficos y una excelente experiencia. Es un juego de descarga gratuita que, sin embargo, incluye compras in-app para ir desbloqueando los distintos capítulos.

Space Marshals 3

Space Marshals 3

Mejor juego de 2021 en Apple Arcade

Fantasian Apple Arcade

La plataforma de suscripción recibe un merecido premio destacando el que ha sido para Apple mejor juego del año. Dicho galardón recae en Fantasian, un impresionante RPG con cierta inspiración en el Final Fantasy VII y creado por algunos de sus desarrolladores. Fantasian es una de las joyas por las que merece la pena pagar Apple Arcade.

Fantasian

Fantasian

Tendencias del año

Los anteriores fueron los premiados en apps y juegos para los distintos dispositivos de Apple. Además, los editores de la App Store han destacado varias aplicaciones por ser tendencia durante 2021 e impactar a los usuarios por sus iniciativas, calidad o desarrollos. Dichas aplicaciones fueron:

  • Among Us. El célebre juego online en el que hay que descubrir al asesino.
  • Bumble. Aplicación de citas que también sirve para buscar amigos.
  • Canva. App de diseño que hace realmente sencilla la tarea de crear imágenes o infografías.
  • EatOkra. Guía de restaurantes regentados por dueños de raza negra.
  • Peanut. Aplicación para mujeres que permite encontrar amigas y compartir experiencias.

Más información | Apple

Temas
Inicio