Publicidad

Este concepto de iPhone 11 adornado con meteoritos, piedras lunares y partes de naves espaciales te costará "sólo" 45.000 euros

Este concepto de iPhone 11 adornado con meteoritos, piedras lunares y partes de naves espaciales te costará "sólo" 45.000 euros
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los teléfonos móviles con costosísimas personalizaciones pasan y pasan frente a nuestros ojos, y jamás dejan de sorprendernos. Tal vez porque esta parte de la industria móvil está tan basada en los excesos que nunca sabemos qué será lo próximo en llegar al mercado, y los rusos de Caviar tienen buena parte de la culpa de todo este movimiento.

Con Vertu fuera de circulación, Caviar ha quedado prácticamente como el último exponente de las personalizaciones de teléfonos móviles, y parece que los iPhone son sus dispositivos preferidos. Ya hemos visto ediciones especiales anteriormente pero la última se basa, para más inri, en un teléfono que aún no ha salido al mercado pero que ya está personalizado y tasado. Es un concepto del futuro iPhone 11 y hacernos con él nos costará 45.000 euros.

Una edición única en el mundo

Caviar

El último modelo presentado por Caviar es, como decíamos anteriormente, un concepto. Uno que toma el futurible iPhone 11, cuyo diseño no será oficial hasta el próximo mes de septiembre, y le coloca de todo, casi literalmente, a su carcasa trasera. Una carcasa sideral, pues cuenta con un diseño que desde Caviar llaman "Universe Diamond" y que no sólo tiene diamantes; también hay espacio para los meteoritos.

Si trozos de naves espaciales, meteoritos, piedras lunares y joyas de varios calibres no merecen 45.000 euros. ¿qué los merece?

Concretamente, hay un pedazo de meteorito recorriendo una de las órbitas que Caviar dibuja con oro en la parte trasera de este iPhone 11. Y ojalá fuese lo más excesivo del diseño, pero no lo es. También podemos ver un par de representaciones de sistemas solares cuyos planetas son diamantes, rubíes, topacios e incluso un diamante marrón, los conocidos como "Cognac Diamonds", o diamantes de color cognac.

Pero atentos, porque esto no ha acabado. En la representación de este sistema solar también hay una luna, y qué mejor forma de representarla que con una auténtica piedra lunar, o eso afirman en Caviar, que también colocan un trozo de nave espacial en la trasera de este a todas luces excesivo iPhone 11. Tal variedad de añadidos hay en esta trasera que el mecanismo de relojería, el tourbillon, colocado en el centro del teléfono llega a pasar desapercibido.

Universe Diamond

Pero sin duda lo mejor llega cuando observamos el precio al que Caviar tasa su personalización. Cuando se ponga en circulación, y antes el iPhone 11 ha de hacerse oficial, este "iPhone 11 Universe Diamond" costará 49,990 dólares y será único en el mundo. 45.000 euros, para hablar en términos más locales. Eso sí, habrá otras versiones más económicas como una que partirá de los 4.400 dólares o 3.960 euros, la versión Apollo 11. También tendremos la Universe por 7.710 dólares, la Singularity por 6.050 dólares, la Soyuz por 5.590 dólares o la Explorer por 4.990 dólares. Para todos los gustos.

Vía | Caviar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir