Publicidad

Cine y series, fútbol o todo: así plantean Movistar, Vodafone y Orange su apuesta televisiva en la vuelta al cole
Mercado

Cine y series, fútbol o todo: así plantean Movistar, Vodafone y Orange su apuesta televisiva en la vuelta al cole

Publicidad

Publicidad

La nueva temporada de fútbol vuelve a dar comienzo a la campaña de la vuelta al cole en la que la oferta televisiva es desde hace algunos años, uno de los grandes pilares de las promociones de los operadores. Con Vodafone fuera totalmente de la guerra del fútbol, el operador ha reforzado su televisión con más series y cine, mientras Movistar, Orange y Jazztel se han centrado en las nuevas ofertas con fútbol, aunque también han aumentado su oferta de series y cine.

Una mejora de contenidos televisivos que principalmente los operadores han concentrado en un rango de tarifas con precios oficiales de entre 75 y 110 euros con fibra y móvil incluidos, y será donde centraremos nuestra comparativa para conocer las diferencias y ventajas de cada propuesta.

Acogerse a las promociones televisivas supone 12 meses de permanencia

Para la nueva campaña de vuelta al cole de 2019, Vodafone, Orange y Jazztel promocionan varios de sus contenidos gratuitamente, de manera que las "tarifas de siempre" incluirán más canales premium por el precio habitual del combinado de fibra, móvil y televisión estándar. Y la oferta está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales que contraten durante el periodo promocional una de las tarifas seleccionadas, aunque para acceder a ellas será necesaria la firma de una permanencia de 12 meses en el combinado de fibra y móvil. En cambio, Movistar no requiere de ningún compromiso mínimo, pero sus tarifas serán las que menos gigas tienen y las más caras.

Netflix está presente e todos los operadores pero también empiezan a ser habituales Movistar Series, Amazon Prime o Starzplay.

Para hacer frente a la ofensiva del fútbol, cuyo precio de acceso ha sido establecido en 85 euros, Vodafone apuesta por una tarifa 10 euros más barata sin fútbol, pero con extras como la suscripción a HBO incluida y otros contenidos sin coste adicional durante un año, entre los que se encuentran Movistar Series, Amazon Prime, Starzplay y la opción de elegir entre Movistar Estrenos + Filmin o la suscripción a Netflix HD. Además, el operador destaca por ser el único que ofrece datos ilimitados en el móvil (y con velocidad limitada a 10 Mbps).

De los que apuestan por el fútbol, Orange será el más equilibrado, ya que por 85 euros, incluye todo el fútbol y además, los nuevos clientes también disfrutarán de todas las ventajas de Amazon Prime durante dos años. Como ventaja adicional, será posible añadir Netflix SD por 4 euros, Netflix HD por 7 euros o Netflix 4k por 10 euros, en lo que se denominan tarifas Love Max.

Jazztel será el más barato en el conjunto de la temporada gracias a la rebaja aplicada hasta 2020, pero lo consigue a cambio de prescindir de otros canales familiares de pago.

En Movistar, aunque el precio para acceder a todo el fútbol asciende a 110 euros, ese paquete incluye extras como el canal de cine Movistar Estrenos, Movistar Series y los canales exclusivos #0 y #Vamos, donde también se emite algo de fútbol de Segunda División y los principales partidos de ligas europeas. Si lo que no te interesa de ese paquete son los dos canales de fútbol, podrás sustituirlos por Netflix HD y ahorrar hasta 15 euros mensuales.

Precios definitivos y canales incluidos

Aunque cada operador presenta sus ofertas desde diferentes frentes, con multitud de "regalos" que dificultan poder conocer cómo queda cada oferta en su conjunto, hemos agrupado todos los conceptos y descuentos a tener en cuenta, para mostrar únicamente el precio definitivo para actuales y nuevos clientes, todos los canales premium incluidos, y las condiciones de fibra y móvil.

Por supuesto existen otras variables y complementos de canales que hemos ido detallando tanto en la comparativa de precios del fútbol, como en la comparativa de combinados de fibra, móvil y televisión, pero como indicaba al comienzo, en esta ocasión hemos tratado de simplificar las principales ofertas con televisión de la temporada, que quedan de la siguiente manera:

Principales Tarifas En Promocion De Fibra Movil Television En La Vuelta Al Cole De 2019

Los precios indicados en la gráfica corresponden a las cuotas definitivas para toda la temporada aunque sólo son accesibles si contratas durante el periodo promocional, que abarca el mes agosto en Movistar, hasta el 7 de septiembre en Orange y Jazztel, o hasta el 30 de septiembre en Vodafone. Como ventaja adicional, los nuevos clientes disfrutarán de los tres primeros meses con precios rebajados cerca de un 40%.

Otras comparativas de tarifas

Imagen portada | Designed by Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir