Publicidad

Movistar incluirá todo el fútbol en una nueva Fusión de 110 euros: así queda la oferta con todos los cambios

Movistar incluirá todo el fútbol en una nueva Fusión de 110 euros: así queda la oferta con todos los cambios
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las cartas sobre la mesa de Orange y Mitele en lo que se refiere a fútbol, ya sólo faltaba Movistar por desvelar su oferta para la nueva temporada y al fin ha confirmado la existencia de nuevas tarifas Movistar Fusión que se filtraron hace algunas semanas y con las que se buscan dos objetivos: facilitar el acceso al fútbol con una oferta más flexible y ofrecer una alternativa para quienes el fútbol es prescindible.

Para los los interesados en el acceso más barato al fútbol, Movistar vuelve a recuperar la doble posibilidad de elegir entre Liga o Champions de la pasada temporada pero con dos pequeñas diferencias: el nuevo Fusión Selección Champions pierde el canal del Partidazo por el mismo precio mientras que Fusión Selección LaLiga se hace más accesible al poder contratarse también con fibra a 100 Mbps en lugar sólo fibra a 600 Mbps.

Por lo demás, el resto de condiciones se mantienen con 80 canales de televisión entre los que se incluyen #0 y #Vamos, el canal Movistar Series, la línea móvil ilimitada con 10 GB y la segunda línea móvil adicional con llamadas a 40 céntimos y 200 MB compartidos con la línea principal.

Nuevo Fusión Selección Plus Fútbol

Donde llegan las principales novedades es para los interesados en todo el fútbol, que esta temporada no se verán obligados a contratar Fusión Total ya que los canales Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones se incluyen en la nueva tarifa Fusión Selección Plus fútbol junto a los habituales canales de televisión.

De esta manera, Movistar rebajaría el precio de acceso a todo el fútbol hasta los 110 euros. 30 euros de ahorro con respecto a Fusión Total a cambio de incluir una sola línea móvil ilimitada con la casi mitad de gigas y la pérdida del canal de cine Movistar Estrenos.

Aunque el precio oficial de esta tarifa es de 110 euros con fibra 600 Mbps, también podría conseguirse un combinado similar si a Fusión Selección LaLiga con fibra a 100 Mbps por 85 euros le sumas los 20 euros del canal extra Movistar Liga de Campeones, de manera que todo el fútbol sería accesible con fibra a 100 Mbps por 105 euros. La única diferencia además de la velocidad, serían los 2 GB menos la línea móvil.

Como promoción para nuevos clientes, Fusión Total Plus estará disponible por 85 euros hasta 2020 y la opción con 4 líneas móviles por 110 euros. El resto de tarifas Fusión estarán promocionadas durante los tres primeros meses quedando durante este periodo Fusión Selección LaLiga, Selección Champions, Selección Plus Ficción y Selección Plus fútbol por 65 euros al mes.

Los actuales clientes podrán beneficiarse de precio rebajado en Fusión Total Plus por 110 euros hasta 2020, o dos meses de Selección LaLiga, Selección Champions o Selección Plus Ficción por 65 euros.

Nuevo Fusión Selección Plus Ficción

La otra gran novedad en las tarifas de Movistar es el nuevo Fusión Selección Plus Ficción, sin nada de fútbol (excepto el emitido en #Vamos), los 80 canales habituales, los paquetes de cine y series que suman otros nueve canales, y Netflix HD disponible en dos pantallas simultáneas por un precio de 95 euros con fibra a 100 Mbps y 105 euros con fibra a 600 Mbps.

Movistar establece así el nuevo Plus Ficción en una escala de precios intermedia entre los que se conforman con la mitad del fútbol y los que quieren todo el fútbol en Movistar. A cambio cuenta con los canales de cine, la suscripción a Netflix HD (es posible ampliarla a 4K por tres euros más), y la línea móvil ilimitada, que cuenta con 12 GB.

Todos los detalles de las tarifas Movistar Fusión

Vía | ADSLzone.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir