Compartir
Publicidad

Movistar rebajará el precio de acceso para ver todo el fútbol

Movistar rebajará el precio de acceso para ver todo el fútbol
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúa la cuenta atrás para conocer las ofertas que lanzarán los operadores para ver el fútbol la próxima temporada con esperados descuentos disponibles para los primeros en contratar pero mientras tanto, también han empezado a desvelarse los precios sin promoción.

Con la guerra para emitir el fútbol de pago reducida este año a Movistar y Orange, ambos operadores están aprovechando para realizar ajustes en sus propuestas que indican cambios de estrategia y que al fin mejoran la flexibilidad de la oferta de Movistar mientras Orange se ha permitido encarecer su propuesta en dos euros.

Esta mejora de flexibilidad se traduce en que, con Fusión Selección de 85 euros ya no será necesario tener que elegir entre Liga o Champios, sino que La Liga estará incluida y además se podrá añadir Champions por 20 euros de manera opcional.

Hasta ahora, para contratar todo el fútbol había sido necesario dar el salto a Fusión Total de 140 euros por lo que con la nueva posibilidad abierta, podrá disfrutarse de todo el fútbol por 105 euros con fibra a 100 Mpbs o 115 euros con fibra a 600 Mbps. Un ahorro de hasta 35 euros mensuales conseguido por la ausencia de Movistar Estrenos y por incluir únicamente una línea móvil ilimitada con la mitad de gigas.

En cuanto a Orange, el operador seguirá siendo más versátil y accesible que Movistar a pesar de haber encarecido en dos euros mensuales su oferta, porque sigue permitiendo contratar el fútbol sin necesidad de contratar el paquete de canales familiares y también permite contratar sólo Champions sin Liga. Por este motivo, el precio de acceso a todo el fútbol en Orange partirá desde 75,90 euros sin promociones.

De momento, los precios oficiales para contratar televisión y la próxima temporada de fútbol sin promoción, quedan de la siguiente manera:

Tarifas Fibra Movil Television Julio 2019

Vía | Packfútbol.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio