Publicidad

Ver casi todo el fútbol sin atarse a un operador: Mitele Plus emitirá LaLiga, Champions y Europa League

Ver casi todo el fútbol sin atarse a un operador: Mitele Plus emitirá LaLiga, Champions y Europa League
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Semana convulsa, como era de esperar, en lo que se refiere a la emisión de la próxima temporada de fútbol y los diferentes participantes han empezado a desvelar movimientos de todo tipo, varios de ellos inesperados, como es la aparición de Mitele plus, que estrenará su OTT permitiendo contratar casi todo el fútbol.

Tras el adiós de DAZN al fútbol la próxima temporada y la obligatoriedad de contratar fibra y móvil con Movistar u Orange para ver el fútbol de pago, la llegada del fútbol a Mitele Plus supone que usuarios de cualquier operador de telefonía tendrán acceso mediante streaming a todos los partidos de LaLiga de Primera y Segunda división, la Champions y la Europa League.

Casi todo el fútbol por 35 euros al mes

La contratación del paquete de fútbol tendrá un coste de 35 euros al mes a partir del 22 de julio aunque los tres primeros meses estará promocionado a 30 euros mensuales. El paquete incluye además, los contenidos básicos de Mitele Plus donde es posible acceder a todos los contenidos de Mediaset sin publicidad digital y a futuros contenidos exclusivos.

Con Mitele PLUS también podrá contratarse sólo Liga o sólo Champions por 20 y 17 euros respectivamente.

Podrás inicial sesión en Mitele PLUS en hasta 5 dispositivos pero sólo podrás ver en fútbol simultáneamente en dos dispositivos, uno desde smarTV y otro desde las app para smartphone/tablet o desde navegador web. En principio, la calidad de emisión será en HD en lugar de limitarse a SD como se alertó con el caso de DAZN.

Si finalmente BeIN Connect consigue renovar su acuerdo con Movistar para seguir emitiendo todo el fútbol en su OTT, y se superan escollos como la calidad del visionado u otras restricciones, MásMóvil, y sobre todo Vodafone, podrían empezar a respirar con mayor tranquilidad. Pero habrá que esperar a conocer las condiciones definitivas para saber si Movistar pone fácil que estos OTTs puedan "aliarse" con operadores rivales, a la hora de integrar app en los descos o set top box de otros fabricantes.

De momento, MiTele Plus estará disponible como aplicación para ordenadores y dispositivos móviles desde el inicio, pero próximamente también lanzarán una app para Smart TVs.

Más información | Mitele.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir