Publicidad

Movistar estaría preparando nuevas tarifas Fusión que permitan elegir entre fútbol o extra de cine y Netflix

Movistar estaría preparando nuevas tarifas Fusión que permitan elegir entre fútbol o extra de cine y Netflix
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Continúan filtrándose poco a poco detalles sobre la próxima temporada de fútbol en Movistar, de la que ya sabíamos que se rebajaría el precio de acceso a todo el fútbol, y por lo que parece según los datos filtrados a través de la plataforma utilizada por Telefónica para la gestión de clientes, esa mayor flexibilidad llegará también en forma de nuevas tarifas Fusión.

De la filtración, se desvelaría que Movistar planea recuperar la opción Ficción como alternativa a los no interesados en el fútbol, de manera que en el rango de 85 euros podrá elegirse entre ver todos los partidos de LaLiga, o toda la Champions o el paquete de cine + Netflix HD en dos pantallas.

Fútbol más asequible y más ficción, así serían las nuevas Fusión

Junto a esta triple variable, en todos los casos se incluiría el paquete familiar con 80 canales, el canal Movistar Series, fibra a 100 Mbps (con opción de aumentar a 600 Mbps por 10 euros adicionales), línea móvil ilimitada con al menos 10 GB y una segunda línea móvil con 200 MB de datos compartidos y 40 céntimos por llamada.

Además del nuevo Fusión Selección Plus Ficción, Movistar crearía otra nueva opción intermedia que permitirá acceder a todo el fútbol por 110 euros, con fibra a 600 Mbps, una línea móvil ilimitada con 12 GB, y sin el canal Movistar Series, aunque mantendría los 80 canales del paquete familiar.

Además de reducir el precio para ver todo el fútbol a 105 euros con fibra a 100 Mbps como también se filtró, con estas supuestas nuevas tarifas, aumentar a 600 Mbps supondría un incremento de 5 euros mensuales.

Si finalmente se confirman las filtraciones y no hay modificaciones de última hora, la oferta de tarifas Fusión quedaría de la siguiente manera:

Supuestas Nuevas Tarifas Movistar Fusion Verano 2019

Vía | Comunidad Movistar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir