Compartir
Publicidad

Jazztel también dará todo el fútbol: LaLiga por 1 euro al mes hasta final de 2019

Jazztel también dará todo el fútbol: LaLiga por 1 euro al mes hasta final de 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de unos días para que comience la temporada 2019/2020, la guerra por la emisión del fútbol se encuentra en pleno auge. Mientras que Vodafone se desmarcaba completamente y veía cómo su denuncia era archivada por la CNMC, hemos asistido a la irrupción de un nuevo agente, MiTele Plus, una OTT de Mediaset en la que los usuarios podrán contratar LaLiga y la Champions juntas o por separado.

Movistar, por su parte, ha rebajado el precio base para acceder a todo el fútbol lanzando una nueva Fusión de 110 euros, y Orange España ha confirmado que tanto Orange como Jazztel ofrecerán toda la temporada. Precisamente el OMV es el que acaba de poner en marcha una promoción para contratar LaLiga por 1 euro al mes hasta 2020.

Para contrataciones hasta el 31 de agosto

Orange Tv

Hace unos días, durante la presentación de resultados correspondientes al primer semestre del año, el operador naranja confirmó que tanto Orange como Jazztel ofrecerán todo el fútbol de la temporada 2019-2020. Esto incluye LaLiga (1ª División), LaLiga SmartBank (2ª División), la Champions League y la Europa League, además de otras ligas europeas como la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa.

Así, mientras que Orange ha incluido el fútbol gratis en algunas de sus tarifas Love, Jazztel ha puesto en marcha una promoción gracias a la cual sus clientes podrán ver todos los encuentros de LaLiga 2019-2020 (tanto de 1ª División como de 2ª División) por solo 1 euro al mes hasta final de 2019.

Una vez finalizada la promoción, el coste mensual del fútbol nacional con Jazztel será de 15,95 euros al mes. A ello hay que añadir el precio adicional de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, que tendrá una cuota de 15,95 euros al mes para toda la temporada. Es decir, si quieres disfrutar de todo el fútbol con Jazztel (LaLiga + LaLiga SmartBank + Champions + Europa League), tendrás que pagar 16,95 euros al mes hasta el 31 de diciembre de 2019 y 31,90 euros al mes a partir del 1 de enero de 2020.

La promoción estará disponible para aquellos que contraten las tarifas Doblemente Irresistible, Irresistible y Básico Plus desde hoy hasta el 31 de agosto. Pero hay que tener en cuenta también que el servicio de TV de Jazztel tiene una cuota de alta de 9,95 euros.

Tarifas Jazztel

Además, Jazztel ha lanzado otra promoción aplicable a su tarifa Irresistible, en la que los nuevos clientes dispondrán de fibra 100Mb, llamadas ilimitadas y 25 GB por 25 euros al mes, durante tres meses. En este caso, también está vigente solo hasta el 31 de agosto.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio