Compartir
Publicidad

Este podría ser el aspecto de iOS 7

Este podría ser el aspecto de iOS 7
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

En 9To5Mac han tenido acceso a una versión beta preliminar de iOS 7 y han desvelado algunos detalles sobre la nueva versión de la plataforma móvil de Apple.

Como habíamos apuntado desde hace semanas, en dicha versión hay renovación importante de la interfaz, que adopta la filosofía de diseño "plano" y abandona el tradicional skeuomorfismo que hasta ahora había sido seña de identidad en OS X (veremos si allí también entra en juego esta nueva filosofía de diseño) y en iOS. Una de las diferencias con respecto a ediciones anteriores de iOS también estará en la tipografía, que será Helvetica Neue UltraLight (o similar), con un aspecto más limpio y elegante.

Además hay otros pequeños detalles como el que afecta al indicador de cobertura del móvil. En lugar de barras de distintos tamaños para mostrar esa calidad de la cobertura, se mostrará una línea de 5 puntos que serán blancos o grises para indicar esa cobertura.

Los iconos, que han sido esbozados a partir de descripciones de la fuente que ha visto esa beta de iOS 7, tienen un aspecto claramente distinto al de los actuales, y parecen ser indicativo de ese cambio que también veremos en la interfaz de las aplicaciones.

Una nota interesante: parece que cada icono y aplicación tendrá dos perfiles de color, quizás --señalan quienes lo han visto-- para ser utilizados automáticamente según nos encontremos en ambientes con luz artificial o bien en ambientes exteriores a la luz del día. En unas horas comprobaremos si este boceto responde a la realidad.

Vía | 9to5Mac En Xataka Móvil | El cambio radical que Apple prepara para iOS | Id preparándoos para un iOS 7 "plano"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos